Liderazgo Pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa de primaria N° 22313, El Arenal - Los Aquijes, provincia de Ica, año 2018

Descripción del Articulo

En la presente investigación se tuvo como objetivo general Determinar en qué medida se asocia el liderazgo pedagógico y el desempeño docente, en la Institución Educativa de primaria N° 22313 del Arenal - Los Aquijes, provincia de Ica, año 2018. La investigación se desarrolló con una muestra de 24 tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Yupanqui, Ruth Victoria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5188
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:liderazgo
desempeño docente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se tuvo como objetivo general Determinar en qué medida se asocia el liderazgo pedagógico y el desempeño docente, en la Institución Educativa de primaria N° 22313 del Arenal - Los Aquijes, provincia de Ica, año 2018. La investigación se desarrolló con una muestra de 24 trabajadores. La investigación tuvo un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Los datos fueron recogidos mediante un cuestionario y procesados por el programa estadistico SPSS 24. Se concluyó afirmando existe relacion entre el liderazgo pedagógico y el desempeño docente, en la Institución Educativa de primaria N° 22313 del Arenal - Los Aquijes, provincia de Ica, año 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).