Proceso de compras por montos iguales o menores a 8 unidades impositivas tributarias y ejecución presupuestal en las Municipalidades de Huallaga y Bellavista, Región San Martín, 2017 - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Proceso de compras por montos iguales o menores a 8 Unidades Impositivas Tributarias y ejecución presupuestal en las Municipalidades de Huallaga y Bellavista, región San Martín, 2017-2018. El cual contó con enfoque cuantitativo de tipo correlacional y con un diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Sanchez, Ganina Edith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5623
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso de Compras Menores o Iguales a 8 UITs
Ejecución Presupuestal
Acciones Administrativas
Potencial Humano
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Proceso de compras por montos iguales o menores a 8 Unidades Impositivas Tributarias y ejecución presupuestal en las Municipalidades de Huallaga y Bellavista, región San Martín, 2017-2018. El cual contó con enfoque cuantitativo de tipo correlacional y con un diseño de estudio no experimental, una población de 136 tragadores de las municipalidades y la muestra se conformó por 120 trabajadores. Se emplearon dos cuestionarios, para la variable proceso de compras menores o iguales a 8 UITs se consideraron 28 preguntas y para la variable ejecución presupuestal, 24 preguntas; los dos instrumentos tuvieron una escala valorativa tipo Likert. De la investigación se concluyó que existe relación entre proceso de compras menores o iguales a 8 UITs y ejecución presupuestal en las Municipalidades de Huallaga y Bellavista, debido al valor de sig. (Bilateral) con un nivel de confianza de 95% igual a 0,000 y coeficiente de Pearson igual a 0,784, aceptando de esta forma la hipótesis de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).