Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura. Aplicación didáctica actualizada mediante una sesión de Aprendizaje
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental detallar, analizar, mirar, es una práctica inmutable para todos los efectos y para todas las circunstancias y condiciones de vida sustituta. En todos los temas, los sustitutos se coordinan a una sustancia compuesta para confirmar i...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3074 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3074 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión de lectura Comprensión inferencial Comprensión literal Teorías pedagogicas |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental detallar, analizar, mirar, es una práctica inmutable para todos los efectos y para todas las circunstancias y condiciones de vida sustituta. En todos los temas, los sustitutos se coordinan a una sustancia compuesta para confirmar información, explicar preguntas, elaborar una prueba, aumentar las responsabilidades, etc. De todos modos, cuando llegue al libro o a cualquier fuente compuesta, los suplentes que no tengan Los métodos más ideales. Esta es la consecuencia de una preparación que ha centrado su energía para la progresión de habilidades fundamentales, relacionada con la comprensión mecánica del compuesto y, sobre todo, en la acentuación dada a la guía de consideraciones sintácticas y ejemplos ortográficos de manera descontextualizada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).