Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura.
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer los recursos audiovisuales están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos audiovisuales, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma i...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8285 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8285 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
id |
UNEI_81d1d733da01e9f9da5a8a5317042552 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8285 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura. |
title |
Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura. |
spellingShingle |
Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura. Huaman Pineda, Xiomara Elizabeth Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
title_short |
Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura. |
title_full |
Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura. |
title_fullStr |
Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura. |
title_full_unstemmed |
Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura. |
title_sort |
Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura. |
author |
Huaman Pineda, Xiomara Elizabeth |
author_facet |
Huaman Pineda, Xiomara Elizabeth Marzano Gomez, Lidia Angelica |
author_role |
author |
author2 |
Marzano Gomez, Lidia Angelica |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchez Quintana, Rogil |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Pineda, Xiomara Elizabeth Marzano Gomez, Lidia Angelica |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
description |
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer los recursos audiovisuales están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos audiovisuales, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,739, representa ésta una correlación positiva alta. • Los recursos auditivos están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos auditivos, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,634, representa ésta una correlación positiva alta. • Los recursos en vídeo están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos en video, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,698, representa ésta una correlación positiva alta. • Los recursos tutoriales en audio y video están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos tutoriales en audio y video, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,595, representa ésta una correlación positiva moderada. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-08T21:45:37Z 2024-11-15T21:13:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-08T21:45:37Z 2024-11-15T21:13:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-24 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Huaman Pineda, X. E., Marzano Gomez, L. A. (2022). Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura. (Tesis de pregrado). Universidad nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8285 |
identifier_str_mv |
Huaman Pineda, X. E., Marzano Gomez, L. A. (2022). Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura. (Tesis de pregrado). Universidad nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8285 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846704552553742336 |
spelling |
PublicationSanchez Quintana, RogilHuaman Pineda, Xiomara ElizabethMarzano Gomez, Lidia Angelica2023-06-08T21:45:37Z2024-11-15T21:13:49Z2023-06-08T21:45:37Z2024-11-15T21:13:49Z2022-11-24Huaman Pineda, X. E., Marzano Gomez, L. A. (2022). Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura. (Tesis de pregrado). Universidad nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8285El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer los recursos audiovisuales están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos audiovisuales, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,739, representa ésta una correlación positiva alta. • Los recursos auditivos están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos auditivos, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,634, representa ésta una correlación positiva alta. • Los recursos en vídeo están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos en video, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,698, representa ésta una correlación positiva alta. • Los recursos tutoriales en audio y video están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos tutoriales en audio y video, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,595, representa ésta una correlación positiva moderada.The objective of this research work is to make known that audiovisual resources are directly related to learning the English language, that is, the higher the level of use of audiovisual resources, the higher the level reached by learning the language. English, also according to Spearman's correlation of 0.739, this represents a high positive correlation. • Hearing resources are directly related to learning the English language, that is, the higher the level of use of hearing resources, the higher the level reached by learning the English language, also according to Spearman's correlation of 0.634 , this represents a high positive correlation. • The video resources are directly related to the learning of the English language, that is to say, the more level the use of the video resources reaches, the higher the level reached by the learning of the English language, also according to Spearman's correlation. of 0.698, this represents a high positive correlation. • The audio and video tutorial resources are directly related to learning the English language, that is, the more level the use of the audio and video tutorial resources reaches, the higher the level reached by the learning of the English language, Furthermore, according to Spearman's correlation of 0.595, this represents a moderate positive correlation.Escuela Profesional de Lenguas ExtranjerasMetodologías y evaluación educativa.Chosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUInglés - ItalianoUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional Universitario6974815https://orcid.org/0000-0002-0445-47267552897970971285121666Gatillon Palacios, Hector EstebanLavado Rojas, Betty MarleneCastillo Vento, Liliana Isabelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14039/8285oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/82852024-11-19 10:39:21.48http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
score |
12.683643 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).