Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura.

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer los recursos audiovisuales están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos audiovisuales, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Pineda, Xiomara Elizabeth, Marzano Gomez, Lidia Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8285
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8285
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
id UNEI_81d1d733da01e9f9da5a8a5317042552
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8285
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura.
title Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura.
spellingShingle Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura.
Huaman Pineda, Xiomara Elizabeth
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
title_short Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura.
title_full Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura.
title_fullStr Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura.
title_full_unstemmed Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura.
title_sort Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura.
author Huaman Pineda, Xiomara Elizabeth
author_facet Huaman Pineda, Xiomara Elizabeth
Marzano Gomez, Lidia Angelica
author_role author
author2 Marzano Gomez, Lidia Angelica
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchez Quintana, Rogil
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Pineda, Xiomara Elizabeth
Marzano Gomez, Lidia Angelica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
description El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer los recursos audiovisuales están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos audiovisuales, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,739, representa ésta una correlación positiva alta. • Los recursos auditivos están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos auditivos, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,634, representa ésta una correlación positiva alta. • Los recursos en vídeo están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos en video, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,698, representa ésta una correlación positiva alta. • Los recursos tutoriales en audio y video están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos tutoriales en audio y video, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,595, representa ésta una correlación positiva moderada.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-08T21:45:37Z
2024-11-15T21:13:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-08T21:45:37Z
2024-11-15T21:13:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Huaman Pineda, X. E., Marzano Gomez, L. A. (2022). Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura. (Tesis de pregrado). Universidad nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8285
identifier_str_mv Huaman Pineda, X. E., Marzano Gomez, L. A. (2022). Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura. (Tesis de pregrado). Universidad nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8285
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704552553742336
spelling PublicationSanchez Quintana, RogilHuaman Pineda, Xiomara ElizabethMarzano Gomez, Lidia Angelica2023-06-08T21:45:37Z2024-11-15T21:13:49Z2023-06-08T21:45:37Z2024-11-15T21:13:49Z2022-11-24Huaman Pineda, X. E., Marzano Gomez, L. A. (2022). Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura. (Tesis de pregrado). Universidad nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8285El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer los recursos audiovisuales están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos audiovisuales, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,739, representa ésta una correlación positiva alta. • Los recursos auditivos están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos auditivos, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,634, representa ésta una correlación positiva alta. • Los recursos en vídeo están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos en video, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,698, representa ésta una correlación positiva alta. • Los recursos tutoriales en audio y video están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos tutoriales en audio y video, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,595, representa ésta una correlación positiva moderada.The objective of this research work is to make known that audiovisual resources are directly related to learning the English language, that is, the higher the level of use of audiovisual resources, the higher the level reached by learning the language. English, also according to Spearman's correlation of 0.739, this represents a high positive correlation. • Hearing resources are directly related to learning the English language, that is, the higher the level of use of hearing resources, the higher the level reached by learning the English language, also according to Spearman's correlation of 0.634 , this represents a high positive correlation. • The video resources are directly related to the learning of the English language, that is to say, the more level the use of the video resources reaches, the higher the level reached by the learning of the English language, also according to Spearman's correlation. of 0.698, this represents a high positive correlation. • The audio and video tutorial resources are directly related to learning the English language, that is, the more level the use of the audio and video tutorial resources reaches, the higher the level reached by the learning of the English language, Furthermore, according to Spearman's correlation of 0.595, this represents a moderate positive correlation.Escuela Profesional de Lenguas ExtranjerasMetodologías y evaluación educativa.Chosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUInglés - ItalianoUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional Universitario6974815https://orcid.org/0000-0002-0445-47267552897970971285121666Gatillon Palacios, Hector EstebanLavado Rojas, Betty MarleneCastillo Vento, Liliana Isabelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14039/8285oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/82852024-11-19 10:39:21.48http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.683643
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).