Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura.

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer los recursos audiovisuales están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos audiovisuales, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Pineda, Xiomara Elizabeth, Marzano Gomez, Lidia Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8285
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8285
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer los recursos audiovisuales están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos audiovisuales, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,739, representa ésta una correlación positiva alta. • Los recursos auditivos están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos auditivos, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,634, representa ésta una correlación positiva alta. • Los recursos en vídeo están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos en video, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,698, representa ésta una correlación positiva alta. • Los recursos tutoriales en audio y video están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos tutoriales en audio y video, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,595, representa ésta una correlación positiva moderada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).