Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura.
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer los recursos audiovisuales están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos audiovisuales, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma i...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8285 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8285 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer los recursos audiovisuales están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos audiovisuales, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,739, representa ésta una correlación positiva alta. • Los recursos auditivos están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos auditivos, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,634, representa ésta una correlación positiva alta. • Los recursos en vídeo están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos en video, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,698, representa ésta una correlación positiva alta. • Los recursos tutoriales en audio y video están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma inglés, es decir que, en cuanto más nivel alcance el uso de los recursos tutoriales en audio y video, será mayor el nivel alcanzado por el aprendizaje del idioma inglés, además según la correlación de Spearman de 0,595, representa ésta una correlación positiva moderada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).