Eficacia educativa y su relación con el desempeño de los docentes de secundaria de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo - 2017

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo se relaciona la eficacia educativa y el desempeño de los docentes de secundaria de la I.E. Pedro Ruiz Gallo - 2017. El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La població...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Yomona, Robert
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2679
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2679
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficacia educativa
Desempeño de los docentes
id UNEI_7f47281cfae68e094a668ecd930399e2
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2679
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGonzalez Florez, AurelioChavez Yomona, Robert2019-04-11T00:19:22Z2024-11-01T22:23:15Z2019-04-11T00:19:22Z2024-11-01T22:23:15Z2018-12-14Chavez Yomona, R. (2018). Eficacia educativa y su relación con el desempeño de los docentes de secundaria de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo - 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TD CE 2000 CH1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2679El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo se relaciona la eficacia educativa y el desempeño de los docentes de secundaria de la I.E. Pedro Ruiz Gallo - 2017. El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 40 profesores, a quienes se les aplicó una encuesta de 19 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas referida a ambas variables. Este instrumento tuvo una fuerte confiabilidad de 0.872. Se realizó el análisis correspondiente a los resultados de la encuesta llegando a la demostración empírica de que un 88.5% apoya o considera positivamente los requerimientos de los indicadores y las dimensiones propuestas en el instrumento; esto fue ampliamente corroborado y contrastado empleando el chi cuadrado. Se concluyó que la eficacia educativa se relaciona significativamente con el desempeño de los docentes de secundaria de la I.E. Pedro Ruiz Gallo - 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEficacia educativaDesempeño de los docentesEficacia educativaEficacia educativa y su relación con el desempeño de los docentes de secundaria de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo - 2017info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUCiencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Doctoradogrado Académico de Doctor en Ciencias de la EducaciónRégimen regularORIGINALTD-CE-2000-CH1---Chavez-Yomona.pdfapplication/pdf1433540https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1c017669-daf0-4ff1-bd6d-a40a639df8bd/download0ce9ea916dde36bb2b7ad28f3a571315MD51TEXTTD-CE-2000-CH1---Chavez-Yomona.pdf.txtTD-CE-2000-CH1---Chavez-Yomona.pdf.txtExtracted texttext/plain101986https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ed618794-0fdd-4250-8c1b-18e59d633d61/downloadd7c22f6c820b1c14ce75f831a1cbe079MD52THUMBNAILTD-CE-2000-CH1---Chavez-Yomona.pdf.jpgTD-CE-2000-CH1---Chavez-Yomona.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7241https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ea5e98cb-c547-4b0a-adef-fa331c283495/downloadfc5222e0d1ba4763cc50d9b77ac17225MD5320.500.14039/2679oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/26792024-11-15 04:17:00.497http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia educativa y su relación con el desempeño de los docentes de secundaria de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo - 2017
title Eficacia educativa y su relación con el desempeño de los docentes de secundaria de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo - 2017
spellingShingle Eficacia educativa y su relación con el desempeño de los docentes de secundaria de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo - 2017
Chavez Yomona, Robert
Eficacia educativa
Desempeño de los docentes
Eficacia educativa
title_short Eficacia educativa y su relación con el desempeño de los docentes de secundaria de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo - 2017
title_full Eficacia educativa y su relación con el desempeño de los docentes de secundaria de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo - 2017
title_fullStr Eficacia educativa y su relación con el desempeño de los docentes de secundaria de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo - 2017
title_full_unstemmed Eficacia educativa y su relación con el desempeño de los docentes de secundaria de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo - 2017
title_sort Eficacia educativa y su relación con el desempeño de los docentes de secundaria de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo - 2017
author Chavez Yomona, Robert
author_facet Chavez Yomona, Robert
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzalez Florez, Aurelio
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Yomona, Robert
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Eficacia educativa
Desempeño de los docentes
topic Eficacia educativa
Desempeño de los docentes
Eficacia educativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Eficacia educativa
description El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo se relaciona la eficacia educativa y el desempeño de los docentes de secundaria de la I.E. Pedro Ruiz Gallo - 2017. El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 40 profesores, a quienes se les aplicó una encuesta de 19 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas referida a ambas variables. Este instrumento tuvo una fuerte confiabilidad de 0.872. Se realizó el análisis correspondiente a los resultados de la encuesta llegando a la demostración empírica de que un 88.5% apoya o considera positivamente los requerimientos de los indicadores y las dimensiones propuestas en el instrumento; esto fue ampliamente corroborado y contrastado empleando el chi cuadrado. Se concluyó que la eficacia educativa se relaciona significativamente con el desempeño de los docentes de secundaria de la I.E. Pedro Ruiz Gallo - 2017.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-11T00:19:22Z
2024-11-01T22:23:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-11T00:19:22Z
2024-11-01T22:23:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Chavez Yomona, R. (2018). Eficacia educativa y su relación con el desempeño de los docentes de secundaria de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo - 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TD CE 2000 CH1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2679
identifier_str_mv Chavez Yomona, R. (2018). Eficacia educativa y su relación con el desempeño de los docentes de secundaria de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo - 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TD CE 2000 CH1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2679
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1c017669-daf0-4ff1-bd6d-a40a639df8bd/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ed618794-0fdd-4250-8c1b-18e59d633d61/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ea5e98cb-c547-4b0a-adef-fa331c283495/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ce9ea916dde36bb2b7ad28f3a571315
d7c22f6c820b1c14ce75f831a1cbe079
fc5222e0d1ba4763cc50d9b77ac17225
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801862653444096
score 12.836957
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).