La Calidad de Formación Docente y Grado de Satisfacción de los Estudiantes de la Carrera Profesional de Biología – Ciencias Naturales, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Descripción del Articulo
La presente investigación se desarrolló en la Universidad Nacional de Educación (UNE), la información se recogió durante el segundo semestre académico del a ño 2015, a los estudiantes de los ciclos II, VIII, IX y X de la Carrera Profesional de Biología – Ciencias Naturales. El objetivo general fue d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4171 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4171 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | formación docente grado de satisfacción calidad de la educación |
Sumario: | La presente investigación se desarrolló en la Universidad Nacional de Educación (UNE), la información se recogió durante el segundo semestre académico del a ño 2015, a los estudiantes de los ciclos II, VIII, IX y X de la Carrera Profesional de Biología – Ciencias Naturales. El objetivo general fue determinar la relación existente entre la calidad de formación docente y el grado de satisfacción de los estudiantes de la Carrera Profesional de Biología – Ciencias Naturales, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, el cual utiliza un enfoque cuantitativo. Es una investigación de tipo descriptivo correlacional., bajo un diseño no experimental de alcance transaccional . Según los resultados obtenidos con un nivel de confianza del 95 %, se halló que existe una relación significativa entre fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad con la calidad de la formación docente de los estudiantes de la carrera profesional de Biología – Ciencias Naturales, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, demostrando que existe una correlación positiva media. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).