Exportación Completada — 

La Calidad de Formación Docente y Grado de Satisfacción de los Estudiantes de la Carrera Profesional de Biología – Ciencias Naturales, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló en la Universidad Nacional de Educación (UNE), la información se recogió durante el segundo semestre académico del a ño 2015, a los estudiantes de los ciclos II, VIII, IX y X de la Carrera Profesional de Biología – Ciencias Naturales. El objetivo general fue d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Parave, Ysabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4171
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4171
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:formación docente
grado de satisfacción
calidad de la educación
Descripción
Sumario:La presente investigación se desarrolló en la Universidad Nacional de Educación (UNE), la información se recogió durante el segundo semestre académico del a ño 2015, a los estudiantes de los ciclos II, VIII, IX y X de la Carrera Profesional de Biología – Ciencias Naturales. El objetivo general fue determinar la relación existente entre la calidad de formación docente y el grado de satisfacción de los estudiantes de la Carrera Profesional de Biología – Ciencias Naturales, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, el cual utiliza un enfoque cuantitativo. Es una investigación de tipo descriptivo correlacional., bajo un diseño no experimental de alcance transaccional . Según los resultados obtenidos con un nivel de confianza del 95 %, se halló que existe una relación significativa entre fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad con la calidad de la formación docente de los estudiantes de la carrera profesional de Biología – Ciencias Naturales, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, demostrando que existe una correlación positiva media.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).