Satisfacción del cliente de acuerdo a la calidad de servicio ofrecido por la Asociación de Comerciantes de Santa Rosa de Lima del Mercado Central N° 2 de Huaycán - 2016
Descripción del Articulo
La satisfacción del cliente y la calidad de servicios son temas de actualidad empresarial, pues su importancia radica en la existencia de las empresas dedicadas a la venta de productos y servicios. Es por ello, que la atención de literatura e investigaciones académicas con respecto a este tema conti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3823 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3823 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | satisfacción calidad de servicio consumidor y expectativa |
| Sumario: | La satisfacción del cliente y la calidad de servicios son temas de actualidad empresarial, pues su importancia radica en la existencia de las empresas dedicadas a la venta de productos y servicios. Es por ello, que la atención de literatura e investigaciones académicas con respecto a este tema continua vigente. La presente investigación, es de tipo descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo. La muestra fue de 337 clientes de los puestos habilitados, quienes llenaron encuestas con las variables de estudio con el fin de determinar el nivel de satisfacción del cliente de acuerdo a la calidad de servicio ofrecido por la Asociación de Comerciantes de Santa Rosa de Lima del Mercado Central N° 2 de Huaycán – 2016, se llegó a la conclusión de que existe significativa correlación entre las variables, respondiendo a once hipótesis planteadas, la cual ayudará a la creación de estrategias para mejorar el nivel de satisfacción del cliente y la calidad de servicio para mejorar la rentabilidad de los comerciantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).