Satisfacción del cliente de acuerdo a la calidad de servicio ofrecido por la Asociación de Comerciantes de Santa Rosa de Lima del Mercado Central N° 2 de Huaycán - 2016

Descripción del Articulo

La satisfacción del cliente y la calidad de servicios son temas de actualidad empresarial, pues su importancia radica en la existencia de las empresas dedicadas a la venta de productos y servicios. Es por ello, que la atención de literatura e investigaciones académicas con respecto a este tema conti...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alomia Lozano, Danny Lita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3823
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3823
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:satisfacción
calidad de servicio
consumidor y expectativa
Descripción
Sumario:La satisfacción del cliente y la calidad de servicios son temas de actualidad empresarial, pues su importancia radica en la existencia de las empresas dedicadas a la venta de productos y servicios. Es por ello, que la atención de literatura e investigaciones académicas con respecto a este tema continua vigente. La presente investigación, es de tipo descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo. La muestra fue de 337 clientes de los puestos habilitados, quienes llenaron encuestas con las variables de estudio con el fin de determinar el nivel de satisfacción del cliente de acuerdo a la calidad de servicio ofrecido por la Asociación de Comerciantes de Santa Rosa de Lima del Mercado Central N° 2 de Huaycán – 2016, se llegó a la conclusión de que existe significativa correlación entre las variables, respondiendo a once hipótesis planteadas, la cual ayudará a la creación de estrategias para mejorar el nivel de satisfacción del cliente y la calidad de servicio para mejorar la rentabilidad de los comerciantes.
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