Estrategias cooperativas y niveles de logro de aprendizaje de los cadetes del 3° año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú - 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada: Estrategias cooperativas y niveles de logro de aprendizaje de los cadetes del 3° año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú - 2015, tuvo como objetivo determinar la relación entre “estrategias cooperativas y niveles de logro de aprendizaje de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pachas De La Cruz, Pedro Pablo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2656
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias cooperativas
Logro de aprendizaje
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada: Estrategias cooperativas y niveles de logro de aprendizaje de los cadetes del 3° año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú - 2015, tuvo como objetivo determinar la relación entre “estrategias cooperativas y niveles de logro de aprendizaje de los cadetes del 3º año de la escuela de oficiales de la policía nacional del Perú. - 2015”. El método de investigación fue descriptivo, diseño correlacional. La muestra estuvo constituida por 60 cadetes del 3° año de la escuela de oficiales de la policía nacional del Perú. Mediante la técnica de la encuesta se elaboró y aplico un cuestionario, para recoger información sobre: La estrategias cooperativas y niveles de logro de aprendizaje. Finalmente, que exista una relación significativa positiva entre La estrategias cooperativas y niveles de logro de aprendizaje de los cadetes del 3º año de la escuela de oficiales de la policía nacional del Perú. - 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).