Desarrollo del esquema corporal y el aprendizaje en el área de personal social en los niños de 5 años, I.E. N° 185 Gotitas del Amor de Jesús - Huaycán
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental mostrar un estudio cuantitativo, con un diseño cuasi- experimental. La hipótesis es si el desarrollo del esquema corporal mejora el aprendizaje en el área de Personal Social de estos niños. La muestra estuvo constituida por 50 alum...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3027 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3027 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo del esquema corporal Área de personal social Metodologías y evaluación educativa |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental mostrar un estudio cuantitativo, con un diseño cuasi- experimental. La hipótesis es si el desarrollo del esquema corporal mejora el aprendizaje en el área de Personal Social de estos niños. La muestra estuvo constituida por 50 alumnos, el aula Los Creativos (5 años) que está conformada por 26 alumnos, considerándose esta muestra para nuestro estudio, y 24 niños del grupo de control. Los resultados confirman la hipótesis de que sí existe esta relación significativa entre el esquema corporal y el desarrollo del área Personal Social. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).