Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar principalmente la posible relación entre las competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019. Se usó el método des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Anticona, Carlos Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3928
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3928
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia digital
razonamiento cuantitativo
id UNEI_7813ad10cde42d70f0cb24c82a67003d
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3928
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuayre Ignacio, Emiliano ZolanoMedina Anticona, Carlos Alberto2019-12-13T20:39:51Z2024-11-06T21:34:36Z2019-12-13T20:39:51Z2024-11-06T21:34:36Z2019-09-11Medina Anticona, C. A. (2019). Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4765 M1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3928La presente investigación tuvo como propósito determinar principalmente la posible relación entre las competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019. Se usó el método descriptivo con el diseño de investigación denominado descriptivo – correlacional. La muestra fue no probabilística, 120 estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Administración y Negocios. En relación con los instrumentos, se empleó un cuestionario de competencias digitales tomando como referencia el cuestionario de Ambriz (2014) y una prueba de 5 preguntas elaborada por el autor de la presente investigación. Se demostró que la competencia digital se relaciona significativamente con el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en los estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2019.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECompetencia digitalrazonamiento cuantitativorazonamiento cuantitativoCompetencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con Mención en Docencia UniversitariaRégimen RegularORIGINALTM-CE-Du-4765-M1---Medina-Anticona-Carlos-Alberto.pdfapplication/pdf4183688https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b5949ed1-efaf-4cd9-a003-6e6a84cc941f/download3bdda64d1e4d9b118db8b5b66edf27eaMD51TEXTTM-CE-Du-4765-M1---Medina-Anticona-Carlos-Alberto.pdf.txtTM-CE-Du-4765-M1---Medina-Anticona-Carlos-Alberto.pdf.txtExtracted texttext/plain102109https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/096d2bf6-acad-4af1-8cb1-778642a11e05/downloadc41ba00f8b645aa0ac463f3671ce45b7MD52THUMBNAILTM-CE-Du-4765-M1---Medina-Anticona-Carlos-Alberto.pdf.jpgTM-CE-Du-4765-M1---Medina-Anticona-Carlos-Alberto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8328https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ce1ea06b-526e-49e7-97cd-782d90d5e71f/download642d8e65c3c8116c3409625dbbb41dd4MD5320.500.14039/3928oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/39282024-11-15 04:22:27.857http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019
title Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019
spellingShingle Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019
Medina Anticona, Carlos Alberto
Competencia digital
razonamiento cuantitativo
razonamiento cuantitativo
title_short Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019
title_full Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019
title_fullStr Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019
title_full_unstemmed Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019
title_sort Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019
author Medina Anticona, Carlos Alberto
author_facet Medina Anticona, Carlos Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huayre Ignacio, Emiliano Zolano
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Anticona, Carlos Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Competencia digital
razonamiento cuantitativo
topic Competencia digital
razonamiento cuantitativo
razonamiento cuantitativo
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv razonamiento cuantitativo
description La presente investigación tuvo como propósito determinar principalmente la posible relación entre las competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019. Se usó el método descriptivo con el diseño de investigación denominado descriptivo – correlacional. La muestra fue no probabilística, 120 estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Administración y Negocios. En relación con los instrumentos, se empleó un cuestionario de competencias digitales tomando como referencia el cuestionario de Ambriz (2014) y una prueba de 5 preguntas elaborada por el autor de la presente investigación. Se demostró que la competencia digital se relaciona significativamente con el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en los estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-13T20:39:51Z
2024-11-06T21:34:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-13T20:39:51Z
2024-11-06T21:34:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-09-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Medina Anticona, C. A. (2019). Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Du 4765 M1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3928
identifier_str_mv Medina Anticona, C. A. (2019). Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Du 4765 M1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3928
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b5949ed1-efaf-4cd9-a003-6e6a84cc941f/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/096d2bf6-acad-4af1-8cb1-778642a11e05/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ce1ea06b-526e-49e7-97cd-782d90d5e71f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bdda64d1e4d9b118db8b5b66edf27ea
c41ba00f8b645aa0ac463f3671ce45b7
642d8e65c3c8116c3409625dbbb41dd4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265802571513856
score 12.674981
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).