Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito determinar principalmente la posible relación entre las competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019. Se usó el método des...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3928 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3928 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencia digital razonamiento cuantitativo |
id |
UNEI_7813ad10cde42d70f0cb24c82a67003d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3928 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationHuayre Ignacio, Emiliano ZolanoMedina Anticona, Carlos Alberto2019-12-13T20:39:51Z2024-11-06T21:34:36Z2019-12-13T20:39:51Z2024-11-06T21:34:36Z2019-09-11Medina Anticona, C. A. (2019). Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4765 M1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3928La presente investigación tuvo como propósito determinar principalmente la posible relación entre las competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019. Se usó el método descriptivo con el diseño de investigación denominado descriptivo – correlacional. La muestra fue no probabilística, 120 estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Administración y Negocios. En relación con los instrumentos, se empleó un cuestionario de competencias digitales tomando como referencia el cuestionario de Ambriz (2014) y una prueba de 5 preguntas elaborada por el autor de la presente investigación. Se demostró que la competencia digital se relaciona significativamente con el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en los estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2019.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECompetencia digitalrazonamiento cuantitativorazonamiento cuantitativoCompetencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con Mención en Docencia UniversitariaRégimen RegularORIGINALTM-CE-Du-4765-M1---Medina-Anticona-Carlos-Alberto.pdfapplication/pdf4183688https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b5949ed1-efaf-4cd9-a003-6e6a84cc941f/download3bdda64d1e4d9b118db8b5b66edf27eaMD51TEXTTM-CE-Du-4765-M1---Medina-Anticona-Carlos-Alberto.pdf.txtTM-CE-Du-4765-M1---Medina-Anticona-Carlos-Alberto.pdf.txtExtracted texttext/plain102109https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/096d2bf6-acad-4af1-8cb1-778642a11e05/downloadc41ba00f8b645aa0ac463f3671ce45b7MD52THUMBNAILTM-CE-Du-4765-M1---Medina-Anticona-Carlos-Alberto.pdf.jpgTM-CE-Du-4765-M1---Medina-Anticona-Carlos-Alberto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8328https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ce1ea06b-526e-49e7-97cd-782d90d5e71f/download642d8e65c3c8116c3409625dbbb41dd4MD5320.500.14039/3928oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/39282024-11-15 04:22:27.857http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019 |
title |
Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019 |
spellingShingle |
Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019 Medina Anticona, Carlos Alberto Competencia digital razonamiento cuantitativo razonamiento cuantitativo |
title_short |
Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019 |
title_full |
Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019 |
title_fullStr |
Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019 |
title_full_unstemmed |
Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019 |
title_sort |
Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019 |
author |
Medina Anticona, Carlos Alberto |
author_facet |
Medina Anticona, Carlos Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huayre Ignacio, Emiliano Zolano |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina Anticona, Carlos Alberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Competencia digital razonamiento cuantitativo |
topic |
Competencia digital razonamiento cuantitativo razonamiento cuantitativo |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
razonamiento cuantitativo |
description |
La presente investigación tuvo como propósito determinar principalmente la posible relación entre las competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019. Se usó el método descriptivo con el diseño de investigación denominado descriptivo – correlacional. La muestra fue no probabilística, 120 estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Administración y Negocios. En relación con los instrumentos, se empleó un cuestionario de competencias digitales tomando como referencia el cuestionario de Ambriz (2014) y una prueba de 5 preguntas elaborada por el autor de la presente investigación. Se demostró que la competencia digital se relaciona significativamente con el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en los estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-13T20:39:51Z 2024-11-06T21:34:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-13T20:39:51Z 2024-11-06T21:34:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-09-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Medina Anticona, C. A. (2019). Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Du 4765 M1 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3928 |
identifier_str_mv |
Medina Anticona, C. A. (2019). Competencias digitales y el logro del nivel 1 de la competencia razonamiento cuantitativo en estudiantes del segundo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2019. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Du 4765 M1 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3928 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/software |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b5949ed1-efaf-4cd9-a003-6e6a84cc941f/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/096d2bf6-acad-4af1-8cb1-778642a11e05/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ce1ea06b-526e-49e7-97cd-782d90d5e71f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bdda64d1e4d9b118db8b5b66edf27ea c41ba00f8b645aa0ac463f3671ce45b7 642d8e65c3c8116c3409625dbbb41dd4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265802571513856 |
score |
12.674981 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).