Relaciones Púbicas en las Organizaciones. Responsabilidad Social Empresarial. Caso Sector Público

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El objetivo de este trabajo de investigación muestra que la combinación de las relaciones públicas y la responsabilidad social, consisten en una herramienta eficaz para la gestión por competencias, debido a que, permite gestionar el cambio y aumentar la gobernanza corporativa. Al introducir una nuev...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Anticona Caballero, Luz Roxana
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/828
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/828
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación muestra que la combinación de las relaciones públicas y la responsabilidad social, consisten en una herramienta eficaz para la gestión por competencias, debido a que, permite gestionar el cambio y aumentar la gobernanza corporativa. Al introducir una nueva estrategia para la gestión, esta metodología simplifica la mejora del rendimiento tanto a nivel individual como organizacional. Como resultado directo de esto, el ambiente de trabajo cambia para convertirse en uno dominado por los esfuerzos colaborativos de todos los empleados. Además, ayuda al trabajador a adaptarse a la posición que desempeña en la empresa, así como a la cultura organizativa de la empresa en la que está empleado. Esto, a su vez, conduce a mayores niveles de satisfacción laboral y motivación, al tiempo que alienta la máxima eficiencia en el trabajo. Se considera a las competencias laborales como parte de las características personales que son desarrolladas según el contexto económico, social y cultural de su entorno y también se debe considerar las actitudes y valores que el trabajador se incline. Toda organización debe propiciar no solo el crecimiento en las competencias laborales del trabajador, también debe propiciar el desarrollo personal del trabajador porque este crecimiento en el trabajador contribuirá al crecimiento de la empresa. El elemento distintivo que establece la singularidad de una entidad empresarial, tanto en el ámbito industrial como en el sector de servicios, ya sea en la esfera pública o privada, reside en su capital humano. La excelencia de los colaboradores que conforman la organización, así como su nivel de compromiso y grado de satisfacción en el desempeño de sus labores, se encuentra intrínsecamente vinculada con la calidad de su trato recibido; lo cual, ejerce una influencia de considerable envergadura sobre la eficiencia operativa, la excelencia en la prestación de servicios a la clientela, la reputación institucional y la viabilidad a largo plazo.
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