Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco-Ica, en el año 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como título Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N°22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco - Ica, en el año 2015. La presente investigación ha buscado saber...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Chacaliaza, Charles Jose
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3217
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:la motivación
compresión lectora
id UNEI_76936cb68d097d002b7b8728d9fce461
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3217
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaFlores Chacaliaza, Charles Jose2019-07-25T20:58:17Z2024-11-01T22:34:29Z2019-07-25T20:58:17Z2024-11-01T22:34:29Z2019-04-04Flores Chacaliaza, C. J. (2019). Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco-Ica, en el año 2015. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TD CE 2086 L31https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3217La presente tesis tiene como título Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N°22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco - Ica, en el año 2015. La presente investigación ha buscado saber si existe Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N°22454 "Miguel Grau Seminario” Pisco - Ica, en el año 2015. Como problema planteado fue determinar la influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N°22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco - Ica, en el año 2015. El objetivo general fue determinar la Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N°22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco - Ica, en el año 2015.Teniendo como hipótesis general el programa de la motivación influye mejorando la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N°22454 “Miguel Grau Seminario" Pisco - Ica, en el año 2015. El tipo de investigación en la presente fue aplicado y teniendo como diseño de la investigación cuasiexperimental aplicándose una preprueba - posprueba a un grupo intacto experimental y otro de control.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEla motivacióncompresión lectoracompresión lectoraInfluencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco-Ica, en el año 2015info:eu-repo/semantics/doctoralThesisDoctorado en Ciencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.DoctoradoDoctor en Ciencias de la EducaciónRégimen regularORIGINALTD-CE-2086-F1---Flores-Chacaliaza-Charles-Jose.pdfapplication/pdf4595638https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a5131d27-3a1b-4a47-abff-42e7d4c5d370/download67081307f9786fc7d1b00c9b25b63bd5MD51TEXTTD-CE-2086-F1---Flores-Chacaliaza-Charles-Jose.pdf.txtTD-CE-2086-F1---Flores-Chacaliaza-Charles-Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain102442https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/201fca4e-a2aa-477d-aa21-b922ef8b75dc/downloadfca7a33e4413e29b9318d070f19a18e2MD52THUMBNAILTD-CE-2086-F1---Flores-Chacaliaza-Charles-Jose.pdf.jpgTD-CE-2086-F1---Flores-Chacaliaza-Charles-Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8918https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/498f2f53-cf16-41aa-80ca-311b19193e99/download1c08b4f659524b3c9f3c87e20ad931d6MD5320.500.14039/3217oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/32172024-11-15 04:16:56.35Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco-Ica, en el año 2015
title Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco-Ica, en el año 2015
spellingShingle Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco-Ica, en el año 2015
Flores Chacaliaza, Charles Jose
la motivación
compresión lectora
compresión lectora
title_short Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco-Ica, en el año 2015
title_full Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco-Ica, en el año 2015
title_fullStr Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco-Ica, en el año 2015
title_full_unstemmed Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco-Ica, en el año 2015
title_sort Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco-Ica, en el año 2015
author Flores Chacaliaza, Charles Jose
author_facet Flores Chacaliaza, Charles Jose
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Chacaliaza, Charles Jose
dc.subject.es_PE.fl_str_mv la motivación
compresión lectora
topic la motivación
compresión lectora
compresión lectora
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv compresión lectora
description La presente tesis tiene como título Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N°22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco - Ica, en el año 2015. La presente investigación ha buscado saber si existe Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N°22454 "Miguel Grau Seminario” Pisco - Ica, en el año 2015. Como problema planteado fue determinar la influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N°22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco - Ica, en el año 2015. El objetivo general fue determinar la Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N°22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco - Ica, en el año 2015.Teniendo como hipótesis general el programa de la motivación influye mejorando la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N°22454 “Miguel Grau Seminario" Pisco - Ica, en el año 2015. El tipo de investigación en la presente fue aplicado y teniendo como diseño de la investigación cuasiexperimental aplicándose una preprueba - posprueba a un grupo intacto experimental y otro de control.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-25T20:58:17Z
2024-11-01T22:34:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-25T20:58:17Z
2024-11-01T22:34:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Flores Chacaliaza, C. J. (2019). Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco-Ica, en el año 2015. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TD CE 2086 L31
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3217
identifier_str_mv Flores Chacaliaza, C. J. (2019). Influencia del programa de la motivación en la comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 22454 “Miguel Grau Seminario” Pisco-Ica, en el año 2015. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TD CE 2086 L31
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3217
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a5131d27-3a1b-4a47-abff-42e7d4c5d370/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/201fca4e-a2aa-477d-aa21-b922ef8b75dc/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/498f2f53-cf16-41aa-80ca-311b19193e99/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 67081307f9786fc7d1b00c9b25b63bd5
fca7a33e4413e29b9318d070f19a18e2
1c08b4f659524b3c9f3c87e20ad931d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338568145436672
score 12.656408
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).