Las habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en La Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, Ugel 06, Ate, Lima. El propósito de este estudio fue establecer que las habilidades socio afectivas se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés. El tipo de investigación es sus...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1249 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1249 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades socioafectivas Aprendizaje del Inglés Descriptivo correlacional y censal Investigación Experimental Técnica |
id |
UNEI_75c88e0c3a9ccef7334eba4876f8b596 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1249 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationZarate Aliaga, Edith ConsueloCoronel Garcia, Maite AleliVilca Zambrano, Alexandra Medaly2018-03-01T13:58:04Z2024-11-15T21:13:47Z2018-03-01T13:58:04Z2024-11-15T21:13:47Z2016TL SH Lx-ii C78 2016https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1249La presente investigación se realizó en La Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, Ugel 06, Ate, Lima. El propósito de este estudio fue establecer que las habilidades socio afectivas se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés. El tipo de investigación es sustantiva, el método aplicado ha sido el descriptivo y el diseño de investigación descriptivo – correlacional. Para este estudio, la población estuvo conformada por 180 estudiantes, es decir, la muestra fue censal. Las dos variables presentan distribución no normal, es decir que para efectos de la prueba de hipótesis de alcance correlacional se empleó la adecuación de ShapiroWilk. Después del tratamiento estadístico, se concluyó que Las habilidades socio-afectivos y el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, Ugel 06 se relacionan significativamente, es decir que la correlación es directa, moderada y significativa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEHabilidades socioafectivasAprendizaje del InglésDescriptivo correlacional y censalInvestigación Experimental TécnicaLas habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - ItalianoUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en Educación20.500.14039/1249oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/12492024-11-19 10:37:27.642http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016 |
title |
Las habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016 |
spellingShingle |
Las habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016 Coronel Garcia, Maite Aleli Habilidades socioafectivas Aprendizaje del Inglés Descriptivo correlacional y censal Investigación Experimental Técnica |
title_short |
Las habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016 |
title_full |
Las habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016 |
title_fullStr |
Las habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016 |
title_full_unstemmed |
Las habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016 |
title_sort |
Las habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016 |
author |
Coronel Garcia, Maite Aleli |
author_facet |
Coronel Garcia, Maite Aleli Vilca Zambrano, Alexandra Medaly |
author_role |
author |
author2 |
Vilca Zambrano, Alexandra Medaly |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zarate Aliaga, Edith Consuelo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coronel Garcia, Maite Aleli Vilca Zambrano, Alexandra Medaly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades socioafectivas Aprendizaje del Inglés Descriptivo correlacional y censal |
topic |
Habilidades socioafectivas Aprendizaje del Inglés Descriptivo correlacional y censal Investigación Experimental Técnica |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Investigación Experimental Técnica |
description |
La presente investigación se realizó en La Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, Ugel 06, Ate, Lima. El propósito de este estudio fue establecer que las habilidades socio afectivas se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés. El tipo de investigación es sustantiva, el método aplicado ha sido el descriptivo y el diseño de investigación descriptivo – correlacional. Para este estudio, la población estuvo conformada por 180 estudiantes, es decir, la muestra fue censal. Las dos variables presentan distribución no normal, es decir que para efectos de la prueba de hipótesis de alcance correlacional se empleó la adecuación de ShapiroWilk. Después del tratamiento estadístico, se concluyó que Las habilidades socio-afectivos y el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, Ugel 06 se relacionan significativamente, es decir que la correlación es directa, moderada y significativa. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-01T13:58:04Z 2024-11-15T21:13:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-01T13:58:04Z 2024-11-15T21:13:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL SH Lx-ii C78 2016 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1249 |
identifier_str_mv |
TL SH Lx-ii C78 2016 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1249 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional - UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265667434184704 |
score |
12.87381 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).