Las habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en La Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, Ugel 06, Ate, Lima. El propósito de este estudio fue establecer que las habilidades socio afectivas se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés. El tipo de investigación es sus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coronel Garcia, Maite Aleli, Vilca Zambrano, Alexandra Medaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1249
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1249
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades socioafectivas
Aprendizaje del Inglés
Descriptivo correlacional y censal
Investigación Experimental Técnica
id UNEI_75c88e0c3a9ccef7334eba4876f8b596
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1249
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationZarate Aliaga, Edith ConsueloCoronel Garcia, Maite AleliVilca Zambrano, Alexandra Medaly2018-03-01T13:58:04Z2024-11-15T21:13:47Z2018-03-01T13:58:04Z2024-11-15T21:13:47Z2016TL SH Lx-ii C78 2016https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1249La presente investigación se realizó en La Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, Ugel 06, Ate, Lima. El propósito de este estudio fue establecer que las habilidades socio afectivas se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés. El tipo de investigación es sustantiva, el método aplicado ha sido el descriptivo y el diseño de investigación descriptivo – correlacional. Para este estudio, la población estuvo conformada por 180 estudiantes, es decir, la muestra fue censal. Las dos variables presentan distribución no normal, es decir que para efectos de la prueba de hipótesis de alcance correlacional se empleó la adecuación de ShapiroWilk. Después del tratamiento estadístico, se concluyó que Las habilidades socio-afectivos y el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, Ugel 06 se relacionan significativamente, es decir que la correlación es directa, moderada y significativa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEHabilidades socioafectivasAprendizaje del InglésDescriptivo correlacional y censalInvestigación Experimental TécnicaLas habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - ItalianoUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en Educación20.500.14039/1249oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/12492024-11-19 10:37:27.642http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016
title Las habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016
spellingShingle Las habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016
Coronel Garcia, Maite Aleli
Habilidades socioafectivas
Aprendizaje del Inglés
Descriptivo correlacional y censal
Investigación Experimental Técnica
title_short Las habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016
title_full Las habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016
title_fullStr Las habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016
title_full_unstemmed Las habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016
title_sort Las habilidades socio-afectivas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, UGEL 06, Ate, 2016
author Coronel Garcia, Maite Aleli
author_facet Coronel Garcia, Maite Aleli
Vilca Zambrano, Alexandra Medaly
author_role author
author2 Vilca Zambrano, Alexandra Medaly
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zarate Aliaga, Edith Consuelo
dc.contributor.author.fl_str_mv Coronel Garcia, Maite Aleli
Vilca Zambrano, Alexandra Medaly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Habilidades socioafectivas
Aprendizaje del Inglés
Descriptivo correlacional y censal
topic Habilidades socioafectivas
Aprendizaje del Inglés
Descriptivo correlacional y censal
Investigación Experimental Técnica
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Investigación Experimental Técnica
description La presente investigación se realizó en La Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, Ugel 06, Ate, Lima. El propósito de este estudio fue establecer que las habilidades socio afectivas se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés. El tipo de investigación es sustantiva, el método aplicado ha sido el descriptivo y el diseño de investigación descriptivo – correlacional. Para este estudio, la población estuvo conformada por 180 estudiantes, es decir, la muestra fue censal. Las dos variables presentan distribución no normal, es decir que para efectos de la prueba de hipótesis de alcance correlacional se empleó la adecuación de ShapiroWilk. Después del tratamiento estadístico, se concluyó que Las habilidades socio-afectivos y el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Maestro Cesar Vallejo, Ugel 06 se relacionan significativamente, es decir que la correlación es directa, moderada y significativa.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-01T13:58:04Z
2024-11-15T21:13:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-01T13:58:04Z
2024-11-15T21:13:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH Lx-ii C78 2016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1249
identifier_str_mv TL SH Lx-ii C78 2016
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1249
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265667434184704
score 12.87381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).