Gestión administrativa y calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, año 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es demostrar la relación significativa entre las variables gestión y calidad, para tal efecto se realizó el método de investigación deductivo, de tal forma se consideró la muestra de la población total de 366, entre ellos estaba distribuido por los estrat...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8005 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8005 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNEI_752536ec6678b7fff846ae487558fd8e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8005 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, año 2021 |
| title |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, año 2021 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, año 2021 Aldave Valderrama, Jose Alberto Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, año 2021 |
| title_full |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, año 2021 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, año 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, año 2021 |
| title_sort |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, año 2021 |
| author |
Aldave Valderrama, Jose Alberto |
| author_facet |
Aldave Valderrama, Jose Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soria Cuellar, Fidel Tadeo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aldave Valderrama, Jose Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
| topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El objetivo de este trabajo de investigación es demostrar la relación significativa entre las variables gestión y calidad, para tal efecto se realizó el método de investigación deductivo, de tal forma se consideró la muestra de la población total de 366, entre ellos estaba distribuido por los estratos siguientes: personal Administrativo 33, Alumnado 278 , Egresados 55. Datos de transparencia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y valle, con el tipo de investigación básica aplicada; con un enfoque cuantitativo se recabo los datos de la información de instrumentos, cuestionarios que fue validado por el criterio de expertos para determinar su confiabilidad por el coeficiente de Alpha de Cronbach, sobre las dos variables en base a la evaluación de sus dimensiones, La investigación concluyo que su relación es significativa entre la Gestión Administrativa y calidad de servicio en la universidad nacional de educación enrique Guzmán y valle, con su significado de valor estadístico. Palabras |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-24T20:17:39Z 2024-11-06T20:42:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-24T20:17:39Z 2024-11-06T20:42:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-08-15 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Aldave Valderrama, J. A. (2022). Gestión administrativa y calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, año 2021 (Tesis de Posgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8005 |
| identifier_str_mv |
Aldave Valderrama, J. A. (2022). Gestión administrativa y calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, año 2021 (Tesis de Posgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8005 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ba4b5a27-27a0-48ec-a401-4c867c04dc3f/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7f6bb8d8-865c-4d4a-bb49-167fbd36e35b/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/18d91f14-344b-41cd-8955-5a9b11f6c7c6/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c249344ab63ee48779223952a06b92a6 03457a3b75f38dc82500066a5ef2441e f055caf565498e33ca2738e913a31c36 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704519278231552 |
| spelling |
PublicationSoria Cuellar, Fidel TadeoAldave Valderrama, Jose Alberto2023-04-24T20:17:39Z2024-11-06T20:42:24Z2023-04-24T20:17:39Z2024-11-06T20:42:24Z2022-08-15Aldave Valderrama, J. A. (2022). Gestión administrativa y calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, año 2021 (Tesis de Posgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8005El objetivo de este trabajo de investigación es demostrar la relación significativa entre las variables gestión y calidad, para tal efecto se realizó el método de investigación deductivo, de tal forma se consideró la muestra de la población total de 366, entre ellos estaba distribuido por los estratos siguientes: personal Administrativo 33, Alumnado 278 , Egresados 55. Datos de transparencia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y valle, con el tipo de investigación básica aplicada; con un enfoque cuantitativo se recabo los datos de la información de instrumentos, cuestionarios que fue validado por el criterio de expertos para determinar su confiabilidad por el coeficiente de Alpha de Cronbach, sobre las dos variables en base a la evaluación de sus dimensiones, La investigación concluyo que su relación es significativa entre la Gestión Administrativa y calidad de servicio en la universidad nacional de educación enrique Guzmán y valle, con su significado de valor estadístico. PalabrasThe objective of this research work is to demonstrate the significant relationship between the management and quality variables, for this purpose the deductive research method was carried out, in this way the sample of the total population of 366 was considered, among them it was distributed by the following strata: Administrative staff 33, Students 278, Graduates 55. Transparency data from the Enrique Guzmán and Valle National University of Education, with the type of applied basic research; With a quantitative approach, the data of the instrument information was collected, questionnaires that were validated by the criteria of experts to determine their reliability by Cronbach's Alpha coefficient, on the two variables based on the evaluation of their dimensions, The investigation I conclude that its relationship is significant between Administrative Management and quality of service at the Enrique Guzmán y Valle National University of Education, with its significance of statistical value. WordsEscuela de PosgradoChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Gestión administrativa y calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, año 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUGestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoGrado Académico de Maestro en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-8722-331641261986417057Tello Vega, Mario FlorentinoAcosta Castro, Tito DoroteoAbarca Pizarro, Oscar Florentinohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMAESTRIA---ALDAVE-VALDERRAMA-JOSE-ALBERTO---EPG.pdfapplication/pdf5062580https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ba4b5a27-27a0-48ec-a401-4c867c04dc3f/downloadc249344ab63ee48779223952a06b92a6MD51TEXTMAESTRIA---ALDAVE-VALDERRAMA-JOSE-ALBERTO---EPG.pdf.txtMAESTRIA---ALDAVE-VALDERRAMA-JOSE-ALBERTO---EPG.pdf.txtExtracted texttext/plain102355https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7f6bb8d8-865c-4d4a-bb49-167fbd36e35b/download03457a3b75f38dc82500066a5ef2441eMD52THUMBNAILMAESTRIA---ALDAVE-VALDERRAMA-JOSE-ALBERTO---EPG.pdf.jpgMAESTRIA---ALDAVE-VALDERRAMA-JOSE-ALBERTO---EPG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7251https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/18d91f14-344b-41cd-8955-5a9b11f6c7c6/downloadf055caf565498e33ca2738e913a31c36MD5320.500.14039/8005oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/80052024-11-15 04:34:12.923http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.789436 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).