La influencia de la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2016
Descripción del Articulo
Para Brindar aportes a la educación universitaria en nuestro país, desarrollamos la presente investigación titulada la influencia de la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2016.Esto no...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4719 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4719 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación intrínseca extrínseca aprendizaje significativo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Para Brindar aportes a la educación universitaria en nuestro país, desarrollamos la presente investigación titulada la influencia de la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2016.Esto nos permitió comprobar que existe una relación directa y significativa entre la motivación y el aprendizaje a nivel universitario, refrendado por un marco teórico fundamentado y las pruebas de hipótesis. En conclusión, sería bueno que los maestros universitarios tengan presente que la motivación intrínseca y extrínseca son esenciales para sostener una clase y así los estudiantes obtengan mejores aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).