Tratamiento pedagógico de las alteraciones en la lectura y la escritura
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental mostrar los trastornos particulares específicos para el provecho de la lectura es un problema inesperado al momento de instruirse a analizar que presentan algunos niños con conocimiento, motivación y escolarización adecuados
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3081 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3081 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tratamiento prdagógico Alteraciones en la lectura Teorías y paradigmas educativos |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental mostrar los trastornos particulares específicos para el provecho de la lectura es un problema inesperado al momento de instruirse a analizar que presentan algunos niños con conocimiento, motivación y escolarización adecuados |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).