La evaluación del acompañamiento pedagógico docente y la calidad educativa en la I.E. 38984-12/MX-P “Carlos Laborde” de la provincia de Huamanga, Ayacucho
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación fue demostrar que existe una relación significativa entre la evaluación del acompañamiento pedagógico docente y la calidad educativa en la Institución Educativa N° 38984-12/MX-P “Carlos Laborde”, de la provincia de Huamanga en Ayacucho durante el año 2018, debido a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3809 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3809 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | acompañamiento pedagógico calidad educativa |
Sumario: | El propósito de esta investigación fue demostrar que existe una relación significativa entre la evaluación del acompañamiento pedagógico docente y la calidad educativa en la Institución Educativa N° 38984-12/MX-P “Carlos Laborde”, de la provincia de Huamanga en Ayacucho durante el año 2018, debido a que es importante conocer el nivel de calidad del acompañamiento pedagógico que realiza el docente en la institución mencionada, para así alcanzar los objetivos académicos. Es importante en la formación del estudiante, porque serán determinantes para un aprendizaje efectivo. Se tuvo una muestra de 60 docentes de la institución mencionada, aplicando dos instrumentos: el Cuestionario N° 1, que midió los niveles de la calidad del acompañamiento pedagógico docente y el Cuestionario N° 2, que midió los niveles de la calidad educativa. Esta investigación se culminó con la conclusión y sugerencias, contribuyendo en la mejora de la institución. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).