Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica
Descripción del Articulo
La tesis Acompañamiento pedagógico en el logro de los aprendizajes de la Evaluación Censal en los estudiantes de las instituciones educativas públicas del distrito de Salas – Ica demuestra cómo las estrategias pedagógicas concretas, las prácticas continuas y el trabajo colaborativo de los docentes l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2404 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2404 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acompañamiento pedagógico Logro de los aprendizajes Evaluación Censal |
id |
UNEI_70cca1e6c37c71ac2fe08258d6c656bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2404 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationZecenarro Vilca, JuanHernandez Muñoz, Rosana Clemencia2019-02-18T21:46:54Z2024-11-06T20:36:58Z2019-02-18T21:46:54Z2024-11-06T20:36:58Z2018-01-30Hernandez Muñoz, R. C. (2018). Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2404La tesis Acompañamiento pedagógico en el logro de los aprendizajes de la Evaluación Censal en los estudiantes de las instituciones educativas públicas del distrito de Salas – Ica demuestra cómo las estrategias pedagógicas concretas, las prácticas continuas y el trabajo colaborativo de los docentes logra resultados favorables en la lectura y la matemática en los estudiantes. El trabajo es una investigación no experimental de diseño transaccional correlacional, con una muestra no probabilística de 6 docentes y 174 estudiantes del segundo grado de primaria. Como instrumento se utilizó la lista de cotejo, la ficha de autoevaluación docente y el registro de Evaluación Censal. Como resultado de ambas variables tienen una correlación buena según el coeficiente de Rho Spearman de 0,719.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ge 4021 H1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAcompañamiento pedagógicoLogro de los aprendizajesEvaluación CensalAcompañamiento pedagógicoAcompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Icainfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalRégimen regularORIGINALTM-CE-Ge-4021-H1---Hernandez-Muñoz.pdfapplication/pdf1044069https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dead10f1-8ce4-446d-bff0-b61a47ab077e/downloada1de1138c2ba1b7d308f3152a9b4e32cMD51TEXTTM-CE-Ge-4021-H1---Hernandez-Muñoz.pdf.txtTM-CE-Ge-4021-H1---Hernandez-Muñoz.pdf.txtExtracted texttext/plain101928https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b5937020-6e7e-4cb5-92ca-52460b393db6/download104d60ed230e8c77c31d921e582580d9MD52THUMBNAILTM-CE-Ge-4021-H1---Hernandez-Muñoz.pdf.jpgTM-CE-Ge-4021-H1---Hernandez-Muñoz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8330https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f9f54672-e0d0-4bde-b533-6ea24c0466e6/downloadb8ac5943ab2d2c5f74793505b04407a4MD5320.500.14039/2404oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/24042024-11-15 04:19:35.896Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica |
title |
Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica |
spellingShingle |
Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica Hernandez Muñoz, Rosana Clemencia Acompañamiento pedagógico Logro de los aprendizajes Evaluación Censal Acompañamiento pedagógico |
title_short |
Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica |
title_full |
Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica |
title_fullStr |
Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica |
title_full_unstemmed |
Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica |
title_sort |
Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica |
author |
Hernandez Muñoz, Rosana Clemencia |
author_facet |
Hernandez Muñoz, Rosana Clemencia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zecenarro Vilca, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hernandez Muñoz, Rosana Clemencia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Acompañamiento pedagógico Logro de los aprendizajes Evaluación Censal |
topic |
Acompañamiento pedagógico Logro de los aprendizajes Evaluación Censal Acompañamiento pedagógico |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Acompañamiento pedagógico |
description |
La tesis Acompañamiento pedagógico en el logro de los aprendizajes de la Evaluación Censal en los estudiantes de las instituciones educativas públicas del distrito de Salas – Ica demuestra cómo las estrategias pedagógicas concretas, las prácticas continuas y el trabajo colaborativo de los docentes logra resultados favorables en la lectura y la matemática en los estudiantes. El trabajo es una investigación no experimental de diseño transaccional correlacional, con una muestra no probabilística de 6 docentes y 174 estudiantes del segundo grado de primaria. Como instrumento se utilizó la lista de cotejo, la ficha de autoevaluación docente y el registro de Evaluación Censal. Como resultado de ambas variables tienen una correlación buena según el coeficiente de Rho Spearman de 0,719. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-18T21:46:54Z 2024-11-06T20:36:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-18T21:46:54Z 2024-11-06T20:36:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-01-30 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Hernandez Muñoz, R. C. (2018). Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2404 |
identifier_str_mv |
Hernandez Muñoz, R. C. (2018). Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2404 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Ge 4021 H1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dead10f1-8ce4-446d-bff0-b61a47ab077e/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b5937020-6e7e-4cb5-92ca-52460b393db6/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f9f54672-e0d0-4bde-b533-6ea24c0466e6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1de1138c2ba1b7d308f3152a9b4e32c 104d60ed230e8c77c31d921e582580d9 b8ac5943ab2d2c5f74793505b04407a4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265712168534016 |
score |
12.652829 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).