Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica

Descripción del Articulo

La tesis Acompañamiento pedagógico en el logro de los aprendizajes de la Evaluación Censal en los estudiantes de las instituciones educativas públicas del distrito de Salas – Ica demuestra cómo las estrategias pedagógicas concretas, las prácticas continuas y el trabajo colaborativo de los docentes l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernandez Muñoz, Rosana Clemencia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2404
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2404
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acompañamiento pedagógico
Logro de los aprendizajes
Evaluación Censal
id UNEI_70cca1e6c37c71ac2fe08258d6c656bf
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2404
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationZecenarro Vilca, JuanHernandez Muñoz, Rosana Clemencia2019-02-18T21:46:54Z2024-11-06T20:36:58Z2019-02-18T21:46:54Z2024-11-06T20:36:58Z2018-01-30Hernandez Muñoz, R. C. (2018). Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2404La tesis Acompañamiento pedagógico en el logro de los aprendizajes de la Evaluación Censal en los estudiantes de las instituciones educativas públicas del distrito de Salas – Ica demuestra cómo las estrategias pedagógicas concretas, las prácticas continuas y el trabajo colaborativo de los docentes logra resultados favorables en la lectura y la matemática en los estudiantes. El trabajo es una investigación no experimental de diseño transaccional correlacional, con una muestra no probabilística de 6 docentes y 174 estudiantes del segundo grado de primaria. Como instrumento se utilizó la lista de cotejo, la ficha de autoevaluación docente y el registro de Evaluación Censal. Como resultado de ambas variables tienen una correlación buena según el coeficiente de Rho Spearman de 0,719.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ge 4021 H1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAcompañamiento pedagógicoLogro de los aprendizajesEvaluación CensalAcompañamiento pedagógicoAcompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Icainfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalRégimen regularORIGINALTM-CE-Ge-4021-H1---Hernandez-Muñoz.pdfapplication/pdf1044069https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dead10f1-8ce4-446d-bff0-b61a47ab077e/downloada1de1138c2ba1b7d308f3152a9b4e32cMD51TEXTTM-CE-Ge-4021-H1---Hernandez-Muñoz.pdf.txtTM-CE-Ge-4021-H1---Hernandez-Muñoz.pdf.txtExtracted texttext/plain101928https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b5937020-6e7e-4cb5-92ca-52460b393db6/download104d60ed230e8c77c31d921e582580d9MD52THUMBNAILTM-CE-Ge-4021-H1---Hernandez-Muñoz.pdf.jpgTM-CE-Ge-4021-H1---Hernandez-Muñoz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8330https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f9f54672-e0d0-4bde-b533-6ea24c0466e6/downloadb8ac5943ab2d2c5f74793505b04407a4MD5320.500.14039/2404oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/24042024-11-15 04:19:35.896Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica
title Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica
spellingShingle Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica
Hernandez Muñoz, Rosana Clemencia
Acompañamiento pedagógico
Logro de los aprendizajes
Evaluación Censal
Acompañamiento pedagógico
title_short Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica
title_full Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica
title_fullStr Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica
title_full_unstemmed Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica
title_sort Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica
author Hernandez Muñoz, Rosana Clemencia
author_facet Hernandez Muñoz, Rosana Clemencia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zecenarro Vilca, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Hernandez Muñoz, Rosana Clemencia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Acompañamiento pedagógico
Logro de los aprendizajes
Evaluación Censal
topic Acompañamiento pedagógico
Logro de los aprendizajes
Evaluación Censal
Acompañamiento pedagógico
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Acompañamiento pedagógico
description La tesis Acompañamiento pedagógico en el logro de los aprendizajes de la Evaluación Censal en los estudiantes de las instituciones educativas públicas del distrito de Salas – Ica demuestra cómo las estrategias pedagógicas concretas, las prácticas continuas y el trabajo colaborativo de los docentes logra resultados favorables en la lectura y la matemática en los estudiantes. El trabajo es una investigación no experimental de diseño transaccional correlacional, con una muestra no probabilística de 6 docentes y 174 estudiantes del segundo grado de primaria. Como instrumento se utilizó la lista de cotejo, la ficha de autoevaluación docente y el registro de Evaluación Censal. Como resultado de ambas variables tienen una correlación buena según el coeficiente de Rho Spearman de 0,719.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-18T21:46:54Z
2024-11-06T20:36:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-18T21:46:54Z
2024-11-06T20:36:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-01-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Hernandez Muñoz, R. C. (2018). Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2404
identifier_str_mv Hernandez Muñoz, R. C. (2018). Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2404
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Ge 4021 H1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dead10f1-8ce4-446d-bff0-b61a47ab077e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b5937020-6e7e-4cb5-92ca-52460b393db6/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f9f54672-e0d0-4bde-b533-6ea24c0466e6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a1de1138c2ba1b7d308f3152a9b4e32c
104d60ed230e8c77c31d921e582580d9
b8ac5943ab2d2c5f74793505b04407a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265712168534016
score 12.652829
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).