Acompañamiento pedagógico en el logro de aprendizaje de la evaluación censal en los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Salas - Ica
Descripción del Articulo
La tesis Acompañamiento pedagógico en el logro de los aprendizajes de la Evaluación Censal en los estudiantes de las instituciones educativas públicas del distrito de Salas – Ica demuestra cómo las estrategias pedagógicas concretas, las prácticas continuas y el trabajo colaborativo de los docentes l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2404 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2404 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Acompañamiento pedagógico Logro de los aprendizajes Evaluación Censal |
| Sumario: | La tesis Acompañamiento pedagógico en el logro de los aprendizajes de la Evaluación Censal en los estudiantes de las instituciones educativas públicas del distrito de Salas – Ica demuestra cómo las estrategias pedagógicas concretas, las prácticas continuas y el trabajo colaborativo de los docentes logra resultados favorables en la lectura y la matemática en los estudiantes. El trabajo es una investigación no experimental de diseño transaccional correlacional, con una muestra no probabilística de 6 docentes y 174 estudiantes del segundo grado de primaria. Como instrumento se utilizó la lista de cotejo, la ficha de autoevaluación docente y el registro de Evaluación Censal. Como resultado de ambas variables tienen una correlación buena según el coeficiente de Rho Spearman de 0,719. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).