Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas.

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo central demostrar el grado de influencia que ejerce la capacitación pedagógica mediante módulos autoinstructivos en la eficiencia del trabajo docente.
Detalles Bibliográficos
Autor: Pizano Chavez, Guillermina.
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/278
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educadores
Capacitación
Perú
id UNEI_6e1d1394054d73d0bc64a64880695242
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/278
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationMorillo Miranda, EmilioPizano Chavez, Guillermina.2016-07-26T14:02:39Z2024-11-06T20:59:40Z2016-07-26T14:02:39Z2024-11-06T20:59:40Z2016-07-262005TM CE-Te P65 1996https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/278La presente tesis tiene como objetivo central demostrar el grado de influencia que ejerce la capacitación pedagógica mediante módulos autoinstructivos en la eficiencia del trabajo docente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducadoresCapacitaciónPerúValidación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUTecnología EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Ciencias de la Educación20.500.14039/278oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2782024-11-14 15:49:45.524http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas.
title Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas.
spellingShingle Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas.
Pizano Chavez, Guillermina.
Educadores
Capacitación
Perú
title_short Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas.
title_full Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas.
title_fullStr Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas.
title_full_unstemmed Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas.
title_sort Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas.
author Pizano Chavez, Guillermina.
author_facet Pizano Chavez, Guillermina.
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morillo Miranda, Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Pizano Chavez, Guillermina.
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Educadores
Capacitación
Perú
topic Educadores
Capacitación
Perú
description La presente tesis tiene como objetivo central demostrar el grado de influencia que ejerce la capacitación pedagógica mediante módulos autoinstructivos en la eficiencia del trabajo docente.
publishDate 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-07-26T14:02:39Z
2024-11-06T20:59:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-07-26T14:02:39Z
2024-11-06T20:59:40Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-07-26
dc.date.issued.fl_str_mv 2005
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Te P65 1996
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/278
identifier_str_mv TM CE-Te P65 1996
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/278
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070218315530240
score 12.783859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).