Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas.
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo central demostrar el grado de influencia que ejerce la capacitación pedagógica mediante módulos autoinstructivos en la eficiencia del trabajo docente.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/278 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/278 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educadores Capacitación Perú |
id |
UNEI_6e1d1394054d73d0bc64a64880695242 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/278 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationMorillo Miranda, EmilioPizano Chavez, Guillermina.2016-07-26T14:02:39Z2024-11-06T20:59:40Z2016-07-26T14:02:39Z2024-11-06T20:59:40Z2016-07-262005TM CE-Te P65 1996https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/278La presente tesis tiene como objetivo central demostrar el grado de influencia que ejerce la capacitación pedagógica mediante módulos autoinstructivos en la eficiencia del trabajo docente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducadoresCapacitaciónPerúValidación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUTecnología EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Ciencias de la Educación20.500.14039/278oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2782024-11-14 15:49:45.524http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas. |
title |
Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas. |
spellingShingle |
Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas. Pizano Chavez, Guillermina. Educadores Capacitación Perú |
title_short |
Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas. |
title_full |
Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas. |
title_fullStr |
Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas. |
title_full_unstemmed |
Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas. |
title_sort |
Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas. |
author |
Pizano Chavez, Guillermina. |
author_facet |
Pizano Chavez, Guillermina. |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morillo Miranda, Emilio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pizano Chavez, Guillermina. |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Educadores Capacitación Perú |
topic |
Educadores Capacitación Perú |
description |
La presente tesis tiene como objetivo central demostrar el grado de influencia que ejerce la capacitación pedagógica mediante módulos autoinstructivos en la eficiencia del trabajo docente. |
publishDate |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-07-26T14:02:39Z 2024-11-06T20:59:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-07-26T14:02:39Z 2024-11-06T20:59:40Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-07-26 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2005 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Te P65 1996 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/278 |
identifier_str_mv |
TM CE-Te P65 1996 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/278 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio institucional - UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070218315530240 |
score |
12.783859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).