Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas.

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo central demostrar el grado de influencia que ejerce la capacitación pedagógica mediante módulos autoinstructivos en la eficiencia del trabajo docente.
Detalles Bibliográficos
Autor: Pizano Chavez, Guillermina.
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/278
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educadores
Capacitación
Perú
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo central demostrar el grado de influencia que ejerce la capacitación pedagógica mediante módulos autoinstructivos en la eficiencia del trabajo docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).