Validación de un módulo autoinstructivo para actualizar a docentes de formación magisterial en estrategias cognitivas.
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo central demostrar el grado de influencia que ejerce la capacitación pedagógica mediante módulos autoinstructivos en la eficiencia del trabajo docente.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/278 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/278 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educadores Capacitación Perú |
Sumario: | La presente tesis tiene como objetivo central demostrar el grado de influencia que ejerce la capacitación pedagógica mediante módulos autoinstructivos en la eficiencia del trabajo docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).