La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017

Descripción del Articulo

La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017; es una investigación descriptiva que utilizó un diseño correlacional y se situó a demostrar que existe relación significativa entre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernandez Peña, Yeny Benedicta
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5107
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5107
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actitud innovadora
Desempeño docente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNEI_6c95d29460d978ba14a09c6a9700d155
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5107
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017
title La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017
spellingShingle La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017
Hernandez Peña, Yeny Benedicta
Actitud innovadora
Desempeño docente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017
title_full La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017
title_fullStr La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017
title_full_unstemmed La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017
title_sort La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017
author Hernandez Peña, Yeny Benedicta
author_facet Hernandez Peña, Yeny Benedicta
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Hernandez Peña, Yeny Benedicta
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Actitud innovadora
Desempeño docente
topic Actitud innovadora
Desempeño docente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017; es una investigación descriptiva que utilizó un diseño correlacional y se situó a demostrar que existe relación significativa entre la actitud innovadora y el desempeño docente, en las Instituciones de Educación Básica Regular, nivel Secundaria en el distrito San Vicente – Cañete, durante el año 2017.Según los resultados analizados de forma reflexiva y contrastada se concluyó, que existe una relación significativa entre la actitud innovadora y el desempeño docente en las Instituciones de Educación Básica Regular del nivel Secundaria en el Distrito San Vicente – Cañete, durante el año 2017, con un nivel de correlación estadísticamente significativa de 0,627. Puesto que, si se tiene en consideración el coeficiente de variabilidad (r 2 = 0,393) se comprueba que el Desempeño docente está determinada en un 39,3% por la Actitud innovadora en las Instituciones de Educación Básica Regular del nivel Secundaria en el Distrito San Vicente – Cañete, durante el año 2017.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-02T00:23:22Z
2024-11-01T22:06:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-02T00:23:22Z
2024-11-01T22:06:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-03-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format doctoralThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Hernandez Peña, Y. B. (2020). La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5107
identifier_str_mv Hernandez Peña, Y. B. (2020). La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5107
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/46725113-f293-402b-9bf7-7d77bb782869/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/14bed622-530b-4279-b5bb-dee19ed78330/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8b11ffc6-fb30-45fb-8040-7d7cee020968/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a2bf8bcda5146158f84289c9cb2acbca
131f445d511cfd994afa040d7fe677c2
a16569548fe5e8c8e2240731d1a9a6e9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338523389067264
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaHernandez Peña, Yeny Benedicta2021-05-02T00:23:22Z2024-11-01T22:06:13Z2021-05-02T00:23:22Z2024-11-01T22:06:13Z2020-03-12Hernandez Peña, Y. B. (2020). La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5107La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017; es una investigación descriptiva que utilizó un diseño correlacional y se situó a demostrar que existe relación significativa entre la actitud innovadora y el desempeño docente, en las Instituciones de Educación Básica Regular, nivel Secundaria en el distrito San Vicente – Cañete, durante el año 2017.Según los resultados analizados de forma reflexiva y contrastada se concluyó, que existe una relación significativa entre la actitud innovadora y el desempeño docente en las Instituciones de Educación Básica Regular del nivel Secundaria en el Distrito San Vicente – Cañete, durante el año 2017, con un nivel de correlación estadísticamente significativa de 0,627. Puesto que, si se tiene en consideración el coeficiente de variabilidad (r 2 = 0,393) se comprueba que el Desempeño docente está determinada en un 39,3% por la Actitud innovadora en las Instituciones de Educación Básica Regular del nivel Secundaria en el Distrito San Vicente – Cañete, durante el año 2017.The innovative attitude and the teaching performance in the public educational institutions of the secondary level in the district of San Vicente - Cañete, during the year 2017; It is a descriptive research that used a correlational design and was established to demonstrate that there is a significant relationship between the innovative attitude and the teaching performance, in the Regular Basic Education Institutions, Secondary level in the San Vicente district -Cañete, during the year 2017. According to the results analyzed in a reflexive and contrasted way, it was concluded that there is a significant relationship between the innovative attitude and the teaching performance in the Regular Basic Education Institutions of the Secondary level in the San Vicente District - Cañete, during the year 2017, with a statistically significant correlation level of 0.627. Since, if the coefficient of variability is taken into account (r2 = 0.393) it is verified that the Teaching Performance is determined in 39.3% by the innovative attitude in the Regular Basic Education Institutions of the Secondary level in the San Vicente District - Cañete, during the year 2017.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Actitud innovadoraDesempeño docentehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUCiencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoGrado Académico de Doctor en Ciencias de la Educación07650762https://orcid.org/0000-0002-8892-589721505231199307Mora Santiago, Rubén JoséFlores Limo, Fernando AntonioBarrios Tinoco, Luis Magnohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctorhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYeny-Benedicta-HERNANDEZ-PEÑA.pdfapplication/pdf1642511https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/46725113-f293-402b-9bf7-7d77bb782869/downloada2bf8bcda5146158f84289c9cb2acbcaMD51TEXTYeny-Benedicta-HERNANDEZ-PEÑA.pdf.txtYeny-Benedicta-HERNANDEZ-PEÑA.pdf.txtExtracted texttext/plain102218https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/14bed622-530b-4279-b5bb-dee19ed78330/download131f445d511cfd994afa040d7fe677c2MD52THUMBNAILYeny-Benedicta-HERNANDEZ-PEÑA.pdf.jpgYeny-Benedicta-HERNANDEZ-PEÑA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8335https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8b11ffc6-fb30-45fb-8040-7d7cee020968/downloada16569548fe5e8c8e2240731d1a9a6e9MD5320.500.14039/5107oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/51072024-11-15 04:10:29.273http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.834301
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).