La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017
Descripción del Articulo
        La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017; es una investigación descriptiva que utilizó un diseño correlacional y se situó a demostrar que existe relación significativa entre...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5107 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5107 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Actitud innovadora Desempeño docente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La actitud innovadora y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundaria en el distrito de San Vicente – Cañete, durante el año 2017; es una investigación descriptiva que utilizó un diseño correlacional y se situó a demostrar que existe relación significativa entre la actitud innovadora y el desempeño docente, en las Instituciones de Educación Básica Regular, nivel Secundaria en el distrito San Vicente – Cañete, durante el año 2017.Según los resultados analizados de forma reflexiva y contrastada se concluyó, que existe una relación significativa entre la actitud innovadora y el desempeño docente en las Instituciones de Educación Básica Regular del nivel Secundaria en el Distrito San Vicente – Cañete, durante el año 2017, con un nivel de correlación estadísticamente significativa de 0,627. Puesto que, si se tiene en consideración el coeficiente de variabilidad (r 2 = 0,393) se comprueba que el Desempeño docente está determinada en un 39,3% por la Actitud innovadora en las Instituciones de Educación Básica Regular del nivel Secundaria en el Distrito San Vicente – Cañete, durante el año 2017. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            