Las TICs y la gestión pedagógica en la escuela superior de la Policía Nacional del Perú.
Descripción del Articulo
        La investigación está orientada a verificar si el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) influye en la Gestión Pedagógica en la Escuela Superior de la Policía Nacional del Perú. El objetivo principal es determinar sí existe alguna relación entre las TIC y la Gestión Pedagógic...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/631 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/631 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Comunicación Gestión Información Pedagogía Tecnologías | 
| Sumario: | La investigación está orientada a verificar si el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) influye en la Gestión Pedagógica en la Escuela Superior de la Policía Nacional del Perú. El objetivo principal es determinar sí existe alguna relación entre las TIC y la Gestión Pedagógica en la Escuela Superior de la Policía Nacional del Perú. Los objetivos específicos son establecer sí la disponibilidad a una PC y el acceso a internet influye en la planificación y organización del proceso de enseñanza; el adiestramiento en competencias tecnológicas innovadoras con el conocimiento y uso pertinente de las TICs; los soportes para el desarrollo de las habilidades tecnológicas innovadoras con la frecuencia de uso de las TICs como apoyo didáctico; y la percepción de importancia de las TICs y confianza en su uso con el empleo de TICs y bibliotecas virtuales. La investigación ha permitido comprobar que las TICs influyen positivamente en la Gestión Pedagógica en la Escuela Superior de la Policía Nacional del Perú. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            