Las TICs y la gestión pedagógica en la escuela superior de la Policía Nacional del Perú.

Descripción del Articulo

La investigación está orientada a verificar si el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) influye en la Gestión Pedagógica en la Escuela Superior de la Policía Nacional del Perú. El objetivo principal es determinar sí existe alguna relación entre las TIC y la Gestión Pedagógic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Flores, Wilder.
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/631
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Gestión
Información
Pedagogía
Tecnologías
Descripción
Sumario:La investigación está orientada a verificar si el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) influye en la Gestión Pedagógica en la Escuela Superior de la Policía Nacional del Perú. El objetivo principal es determinar sí existe alguna relación entre las TIC y la Gestión Pedagógica en la Escuela Superior de la Policía Nacional del Perú. Los objetivos específicos son establecer sí la disponibilidad a una PC y el acceso a internet influye en la planificación y organización del proceso de enseñanza; el adiestramiento en competencias tecnológicas innovadoras con el conocimiento y uso pertinente de las TICs; los soportes para el desarrollo de las habilidades tecnológicas innovadoras con la frecuencia de uso de las TICs como apoyo didáctico; y la percepción de importancia de las TICs y confianza en su uso con el empleo de TICs y bibliotecas virtuales. La investigación ha permitido comprobar que las TICs influyen positivamente en la Gestión Pedagógica en la Escuela Superior de la Policía Nacional del Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).