Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los Estándares de Aprendizaje y el Nivel de Cumplimento en el área de Inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática “Mariscal Castilla” –Huancayo del Nivel Secundaria en el año 2016....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baquerizo Dávila, Liz Gloria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3480
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estándares de aprendizaje
cumplimento en el área de inglés
Aprendizaje
id UNEI_63998a8beaa6cffa16358b29bae10704
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3480
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationCasimiro Urcos, Consuelo NoraBaquerizo Dávila, Liz Gloria2019-09-13T21:29:16Z2024-11-06T22:05:01Z2019-09-13T21:29:16Z2024-11-06T22:05:01Z2018-04-13Baquerizo Dávila, L. G. (2018). Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ev 4630 B1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3480El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los Estándares de Aprendizaje y el Nivel de Cumplimento en el área de Inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática “Mariscal Castilla” –Huancayo del Nivel Secundaria en el año 2016. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, donde se utilizó el tipo de investigación descriptiva correccional que tiene el propósito de describir situaciones o eventos. Para responder a las interrogantes planteadas como problemas de investigación y cumplir con los objetivos de este trabajo, se elaboró cuestionario dirigido a una muestra de 158 estudiantes de la institución mencionada, el proceso de validez y confiabilidad de los instrumentos, así como el tratamiento de los datos fueron procesadas con el paquete estadístico SPSS V- 24. En el trabajo de campo se ha verificado, de manera precisa, los objetivos planteados en nuestra investigación, y con los resultados encontrados podemos afirmar que los Estándares de Aprendizaje de los estudiantes de la I.E. Pública Emblemática “Mariscal Castilla” –Huancayo del Nivel Secundaria son moderadamente cumplidos.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstándares de aprendizajecumplimento en el área de inglésAprendizajeEstándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-4630-B1---Baquerizo-Davila-Liz-Gloria-.pdfapplication/pdf1076493https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0ff1aeb9-dce6-407a-bfae-b825ce12c171/download88d440209027ca60b9ffd2c429424e90MD51TEXTTM-CE-Ev-4630-B1---Baquerizo-Davila-Liz-Gloria-.pdf.txtTM-CE-Ev-4630-B1---Baquerizo-Davila-Liz-Gloria-.pdf.txtExtracted texttext/plain102051https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/19ee0cee-7977-4b44-9b50-9c8c9df55c3f/download4bb7dfec526f3bc0e1b900d5d7384a08MD52THUMBNAILTM-CE-Ev-4630-B1---Baquerizo-Davila-Liz-Gloria-.pdf.jpgTM-CE-Ev-4630-B1---Baquerizo-Davila-Liz-Gloria-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7604https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/99471a97-9d66-4d4f-98b0-4578db6d3c51/downloadafadb68d8c104c5d7a058a0ab92775c9MD5320.500.14039/3480oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/34802024-11-15 04:29:49.315Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016
title Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016
spellingShingle Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016
Baquerizo Dávila, Liz Gloria
Estándares de aprendizaje
cumplimento en el área de inglés
Aprendizaje
title_short Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016
title_full Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016
title_fullStr Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016
title_full_unstemmed Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016
title_sort Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016
author Baquerizo Dávila, Liz Gloria
author_facet Baquerizo Dávila, Liz Gloria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casimiro Urcos, Consuelo Nora
dc.contributor.author.fl_str_mv Baquerizo Dávila, Liz Gloria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estándares de aprendizaje
cumplimento en el área de inglés
topic Estándares de aprendizaje
cumplimento en el área de inglés
Aprendizaje
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los Estándares de Aprendizaje y el Nivel de Cumplimento en el área de Inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática “Mariscal Castilla” –Huancayo del Nivel Secundaria en el año 2016. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, donde se utilizó el tipo de investigación descriptiva correccional que tiene el propósito de describir situaciones o eventos. Para responder a las interrogantes planteadas como problemas de investigación y cumplir con los objetivos de este trabajo, se elaboró cuestionario dirigido a una muestra de 158 estudiantes de la institución mencionada, el proceso de validez y confiabilidad de los instrumentos, así como el tratamiento de los datos fueron procesadas con el paquete estadístico SPSS V- 24. En el trabajo de campo se ha verificado, de manera precisa, los objetivos planteados en nuestra investigación, y con los resultados encontrados podemos afirmar que los Estándares de Aprendizaje de los estudiantes de la I.E. Pública Emblemática “Mariscal Castilla” –Huancayo del Nivel Secundaria son moderadamente cumplidos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-13T21:29:16Z
2024-11-06T22:05:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-13T21:29:16Z
2024-11-06T22:05:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-04-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Baquerizo Dávila, L. G. (2018). Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Ev 4630 B1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3480
identifier_str_mv Baquerizo Dávila, L. G. (2018). Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Ev 4630 B1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3480
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0ff1aeb9-dce6-407a-bfae-b825ce12c171/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/19ee0cee-7977-4b44-9b50-9c8c9df55c3f/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/99471a97-9d66-4d4f-98b0-4578db6d3c51/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 88d440209027ca60b9ffd2c429424e90
4bb7dfec526f3bc0e1b900d5d7384a08
afadb68d8c104c5d7a058a0ab92775c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070270633181184
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).