Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los Estándares de Aprendizaje y el Nivel de Cumplimento en el área de Inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática “Mariscal Castilla” –Huancayo del Nivel Secundaria en el año 2016....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3480 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3480 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estándares de aprendizaje cumplimento en el área de inglés Aprendizaje |
id |
UNEI_63998a8beaa6cffa16358b29bae10704 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3480 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationCasimiro Urcos, Consuelo NoraBaquerizo Dávila, Liz Gloria2019-09-13T21:29:16Z2024-11-06T22:05:01Z2019-09-13T21:29:16Z2024-11-06T22:05:01Z2018-04-13Baquerizo Dávila, L. G. (2018). Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ev 4630 B1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3480El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los Estándares de Aprendizaje y el Nivel de Cumplimento en el área de Inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática “Mariscal Castilla” –Huancayo del Nivel Secundaria en el año 2016. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, donde se utilizó el tipo de investigación descriptiva correccional que tiene el propósito de describir situaciones o eventos. Para responder a las interrogantes planteadas como problemas de investigación y cumplir con los objetivos de este trabajo, se elaboró cuestionario dirigido a una muestra de 158 estudiantes de la institución mencionada, el proceso de validez y confiabilidad de los instrumentos, así como el tratamiento de los datos fueron procesadas con el paquete estadístico SPSS V- 24. En el trabajo de campo se ha verificado, de manera precisa, los objetivos planteados en nuestra investigación, y con los resultados encontrados podemos afirmar que los Estándares de Aprendizaje de los estudiantes de la I.E. Pública Emblemática “Mariscal Castilla” –Huancayo del Nivel Secundaria son moderadamente cumplidos.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstándares de aprendizajecumplimento en el área de inglésAprendizajeEstándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-4630-B1---Baquerizo-Davila-Liz-Gloria-.pdfapplication/pdf1076493https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0ff1aeb9-dce6-407a-bfae-b825ce12c171/download88d440209027ca60b9ffd2c429424e90MD51TEXTTM-CE-Ev-4630-B1---Baquerizo-Davila-Liz-Gloria-.pdf.txtTM-CE-Ev-4630-B1---Baquerizo-Davila-Liz-Gloria-.pdf.txtExtracted texttext/plain102051https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/19ee0cee-7977-4b44-9b50-9c8c9df55c3f/download4bb7dfec526f3bc0e1b900d5d7384a08MD52THUMBNAILTM-CE-Ev-4630-B1---Baquerizo-Davila-Liz-Gloria-.pdf.jpgTM-CE-Ev-4630-B1---Baquerizo-Davila-Liz-Gloria-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7604https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/99471a97-9d66-4d4f-98b0-4578db6d3c51/downloadafadb68d8c104c5d7a058a0ab92775c9MD5320.500.14039/3480oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/34802024-11-15 04:29:49.315Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016 |
title |
Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016 |
spellingShingle |
Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016 Baquerizo Dávila, Liz Gloria Estándares de aprendizaje cumplimento en el área de inglés Aprendizaje |
title_short |
Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016 |
title_full |
Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016 |
title_fullStr |
Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016 |
title_full_unstemmed |
Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016 |
title_sort |
Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016 |
author |
Baquerizo Dávila, Liz Gloria |
author_facet |
Baquerizo Dávila, Liz Gloria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casimiro Urcos, Consuelo Nora |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Baquerizo Dávila, Liz Gloria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estándares de aprendizaje cumplimento en el área de inglés |
topic |
Estándares de aprendizaje cumplimento en el área de inglés Aprendizaje |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los Estándares de Aprendizaje y el Nivel de Cumplimento en el área de Inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática “Mariscal Castilla” –Huancayo del Nivel Secundaria en el año 2016. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, donde se utilizó el tipo de investigación descriptiva correccional que tiene el propósito de describir situaciones o eventos. Para responder a las interrogantes planteadas como problemas de investigación y cumplir con los objetivos de este trabajo, se elaboró cuestionario dirigido a una muestra de 158 estudiantes de la institución mencionada, el proceso de validez y confiabilidad de los instrumentos, así como el tratamiento de los datos fueron procesadas con el paquete estadístico SPSS V- 24. En el trabajo de campo se ha verificado, de manera precisa, los objetivos planteados en nuestra investigación, y con los resultados encontrados podemos afirmar que los Estándares de Aprendizaje de los estudiantes de la I.E. Pública Emblemática “Mariscal Castilla” –Huancayo del Nivel Secundaria son moderadamente cumplidos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-13T21:29:16Z 2024-11-06T22:05:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-13T21:29:16Z 2024-11-06T22:05:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-04-13 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Baquerizo Dávila, L. G. (2018). Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Ev 4630 B1 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3480 |
identifier_str_mv |
Baquerizo Dávila, L. G. (2018). Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Ev 4630 B1 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3480 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0ff1aeb9-dce6-407a-bfae-b825ce12c171/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/19ee0cee-7977-4b44-9b50-9c8c9df55c3f/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/99471a97-9d66-4d4f-98b0-4578db6d3c51/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
88d440209027ca60b9ffd2c429424e90 4bb7dfec526f3bc0e1b900d5d7384a08 afadb68d8c104c5d7a058a0ab92775c9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070270633181184 |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).