Estándares de aprendizaje y su nivel de cumplimento en el área de inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática Mariscal Castilla –Huancayo del nivel Secundaria en el año 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los Estándares de Aprendizaje y el Nivel de Cumplimento en el área de Inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática “Mariscal Castilla” –Huancayo del Nivel Secundaria en el año 2016....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3480 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3480 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estándares de aprendizaje cumplimento en el área de inglés Aprendizaje |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los Estándares de Aprendizaje y el Nivel de Cumplimento en el área de Inglés como segunda lengua en la I.E. Pública Emblemática “Mariscal Castilla” –Huancayo del Nivel Secundaria en el año 2016. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, donde se utilizó el tipo de investigación descriptiva correccional que tiene el propósito de describir situaciones o eventos. Para responder a las interrogantes planteadas como problemas de investigación y cumplir con los objetivos de este trabajo, se elaboró cuestionario dirigido a una muestra de 158 estudiantes de la institución mencionada, el proceso de validez y confiabilidad de los instrumentos, así como el tratamiento de los datos fueron procesadas con el paquete estadístico SPSS V- 24. En el trabajo de campo se ha verificado, de manera precisa, los objetivos planteados en nuestra investigación, y con los resultados encontrados podemos afirmar que los Estándares de Aprendizaje de los estudiantes de la I.E. Pública Emblemática “Mariscal Castilla” –Huancayo del Nivel Secundaria son moderadamente cumplidos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).