Motivación docente y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés de la UNE, La Cantuta

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que el mundo de hoy exige a la sociedad el manejo de más de un idioma extranjero para tener mejores oportunidades en la vida. En Europa, los ciudadanos hablan en promedio de tres idiomas a más idiomas extranjeros a ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zapata Arone, Ana Victoria, Auqui Oré, Flor de María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3907
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación docente
Rendimiento académico
Teorias y paradigmas educativos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que el mundo de hoy exige a la sociedad el manejo de más de un idioma extranjero para tener mejores oportunidades en la vida. En Europa, los ciudadanos hablan en promedio de tres idiomas a más idiomas extranjeros a nivel de usuarios independiente. Pero no se trata solamente de hablar el idioma inglés medianamente, sino de dominarlo a nivel de usuario competente. El dominio de un idioma extranjero generará oportunidades, pues si no es así, estaría demás hablar del tema. Todo ello se logrará con la motivación humana, tanto de los docentes para enseñar el idioma inglés, como la de los estudiantes para aprenderlos bien durante ese proceso crucial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).