Tres técnicas de trazo y escalado internacional de camisa y pantalón. Su aplicación en el proceso de enseñanza - aprendizaje
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer las cuatro técnicas presentadas sobre el trazado de camisas y pantalones por autores internacionales presentan su texto con ciertas omisiones de puntos que impiden entender con facilidad los trazos bases, por lo que se requiere tiempo y p...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5388 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5388 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer las cuatro técnicas presentadas sobre el trazado de camisas y pantalones por autores internacionales presentan su texto con ciertas omisiones de puntos que impiden entender con facilidad los trazos bases, por lo que se requiere tiempo y paciencia para el trazado de la camisa y pantalón. • La técnica de la toma de medidas es entendible por la demostración que realizan en el cuerpo del varón. • Las técnicas del trazado dificultan su comprensión por no seguir una adecuada secuencia didáctica en las letras y números en el trazo. • La técnica del escalado no demuestra en su texto solo cuentan con un cuadro de medidas • La técnica de la toma de medidas es entendible por la demostración que realizan en el cuerpo del varón • Las técnicas del trazado dificultan su comprensión por no seguir la secuencia una secuencia didáctica con letras o números en el trazo. • Las técnicas del escalado no cuentan con un cuadro de medidas. • La técnica de la toma de medida es entendible por la demostración que realizan en el cuerpo del varón • En algunas partes del cuerpo no precisa y se debe de intuir para trazar. • Su técnica es poco entendible. • No demuestra la toma de medidas • Elabora los trazos basado en su cuadro de tallas, haciendo uso de letras repetitivas la cual lleva a la confusión y no garantiza la enseñanza para el nivel de educación secundaria que hacemos uso en nuestro país. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).