Tres técnicas de trazo y escalado internacional de camisa y pantalón. Su aplicación en el proceso de enseñanza - aprendizaje

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer las cuatro técnicas presentadas sobre el trazado de camisas y pantalones por autores internacionales presentan su texto con ciertas omisiones de puntos que impiden entender con facilidad los trazos bases, por lo que se requiere tiempo y p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escobar Ñaupari, Mónica
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5388
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer las cuatro técnicas presentadas sobre el trazado de camisas y pantalones por autores internacionales presentan su texto con ciertas omisiones de puntos que impiden entender con facilidad los trazos bases, por lo que se requiere tiempo y paciencia para el trazado de la camisa y pantalón. • La técnica de la toma de medidas es entendible por la demostración que realizan en el cuerpo del varón. • Las técnicas del trazado dificultan su comprensión por no seguir una adecuada secuencia didáctica en las letras y números en el trazo. • La técnica del escalado no demuestra en su texto solo cuentan con un cuadro de medidas • La técnica de la toma de medidas es entendible por la demostración que realizan en el cuerpo del varón • Las técnicas del trazado dificultan su comprensión por no seguir la secuencia una secuencia didáctica con letras o números en el trazo. • Las técnicas del escalado no cuentan con un cuadro de medidas. • La técnica de la toma de medida es entendible por la demostración que realizan en el cuerpo del varón • En algunas partes del cuerpo no precisa y se debe de intuir para trazar. • Su técnica es poco entendible. • No demuestra la toma de medidas • Elabora los trazos basado en su cuadro de tallas, haciendo uso de letras repetitivas la cual lleva a la confusión y no garantiza la enseñanza para el nivel de educación secundaria que hacemos uso en nuestro país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).