Tres técnicas de trazo y escalado internacional de camisa y pantalón. Su aplicación en el proceso de enseñanza - aprendizaje

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer las cuatro técnicas presentadas sobre el trazado de camisas y pantalones por autores internacionales presentan su texto con ciertas omisiones de puntos que impiden entender con facilidad los trazos bases, por lo que se requiere tiempo y p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escobar Ñaupari, Mónica
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5388
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description El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer las cuatro técnicas presentadas sobre el trazado de camisas y pantalones por autores internacionales presentan su texto con ciertas omisiones de puntos que impiden entender con facilidad los trazos bases, por lo que se requiere tiempo y paciencia para el trazado de la camisa y pantalón. • La técnica de la toma de medidas es entendible por la demostración que realizan en el cuerpo del varón. • Las técnicas del trazado dificultan su comprensión por no seguir una adecuada secuencia didáctica en las letras y números en el trazo. • La técnica del escalado no demuestra en su texto solo cuentan con un cuadro de medidas • La técnica de la toma de medidas es entendible por la demostración que realizan en el cuerpo del varón • Las técnicas del trazado dificultan su comprensión por no seguir la secuencia una secuencia didáctica con letras o números en el trazo. • Las técnicas del escalado no cuentan con un cuadro de medidas. • La técnica de la toma de medida es entendible por la demostración que realizan en el cuerpo del varón • En algunas partes del cuerpo no precisa y se debe de intuir para trazar. • Su técnica es poco entendible. • No demuestra la toma de medidas • Elabora los trazos basado en su cuadro de tallas, haciendo uso de letras repetitivas la cual lleva a la confusión y no garantiza la enseñanza para el nivel de educación secundaria que hacemos uso en nuestro país.
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Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5388El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer las cuatro técnicas presentadas sobre el trazado de camisas y pantalones por autores internacionales presentan su texto con ciertas omisiones de puntos que impiden entender con facilidad los trazos bases, por lo que se requiere tiempo y paciencia para el trazado de la camisa y pantalón. • La técnica de la toma de medidas es entendible por la demostración que realizan en el cuerpo del varón. • Las técnicas del trazado dificultan su comprensión por no seguir una adecuada secuencia didáctica en las letras y números en el trazo. • La técnica del escalado no demuestra en su texto solo cuentan con un cuadro de medidas • La técnica de la toma de medidas es entendible por la demostración que realizan en el cuerpo del varón • Las técnicas del trazado dificultan su comprensión por no seguir la secuencia una secuencia didáctica con letras o números en el trazo. • Las técnicas del escalado no cuentan con un cuadro de medidas. • La técnica de la toma de medida es entendible por la demostración que realizan en el cuerpo del varón • En algunas partes del cuerpo no precisa y se debe de intuir para trazar. • Su técnica es poco entendible. • No demuestra la toma de medidas • Elabora los trazos basado en su cuadro de tallas, haciendo uso de letras repetitivas la cual lleva a la confusión y no garantiza la enseñanza para el nivel de educación secundaria que hacemos uso en nuestro país.The objective of this research work is to present the four techniques presented on the drawing of shirts and pants by authors international organizations present their text with certain omissions of points that prevent understanding base strokes with ease, so time and patience are required to trace shirt and pants. • The technique of taking measurements is understandable by the demonstration carried out in the male body. • Tracing techniques make it difficult to understand because they do not follow an adequate didactic sequence in the letters and numbers in the line. • The scaling technique does not show in their text they only have a box of measures • The technique of taking measurements is understandable by the demonstration carried out in the male body • Tracing techniques make it difficult to understand by not following the sequence one didactic sequence with letters or numbers on the line. • The scaling techniques do not have a measurement chart. • The measurement technique is understandable by the demonstration carried out in the male body • In some parts of the body it is not precise and must be intuited to trace. • His technique is difficult to understand. • Does not demonstrate taking action • Make the lines based on your size chart, making use of repetitive letters on the which leads to confusion and does not guarantee teaching for the level of education secondary that we use in our country.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06Tres técnicas de trazo y escalado internacional de camisa y pantalón. Su aplicación en el proceso de enseñanza - aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETecnología del VestidoUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de TecnologíaTítulo Profesional de Licenciado en Educación09552474131296Vidal Pozo, María MarinaToro Mejía, Gladys GenovevaCóquel Orihuela, Luzmila Karimhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#títuloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciónORIGINALMONOGRAFÍA---ESCOBAR-ÑAUPARI-MONICA---FATEC.pdfapplication/pdf2401128https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e2878d45-8f76-4f17-b1f5-2c0e0d63b62d/download621b27ef67afab26761d387ef2188febMD51TEXTMONOGRAFÍA---ESCOBAR-ÑAUPARI-MONICA---FATEC.pdf.txtMONOGRAFÍA---ESCOBAR-ÑAUPARI-MONICA---FATEC.pdf.txtExtracted texttext/plain101839https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/16b6e872-a071-4a10-a773-7e9e4e2cc559/download772d47ffaf50bc331715513dc1557a0eMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---ESCOBAR-ÑAUPARI-MONICA---FATEC.pdf.jpgMONOGRAFÍA---ESCOBAR-ÑAUPARI-MONICA---FATEC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7671https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2f1de836-fed5-458f-b61e-56611bc4d905/downloadc506bb0ed2ea9a030c300da67ebc7360MD5320.500.14039/5388oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/53882024-11-15 04:36:04.356http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
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