La inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018

Descripción del Articulo

La tesis titulada La Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borja Agüero, Justa Vicenta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3918
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3918
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La Inteligencia Emocional
Estilos de Aprendizaje
id UNEI_5e40406f0b38e14dcc2c9d6e1b6ecfc2
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3918
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationFlores Limo, Fernando AntonioBorja Agüero, Justa Vicenta2019-12-12T23:24:56Z2024-11-06T21:05:13Z2019-12-12T23:24:56Z2024-11-06T21:05:13Z2019-05-21Borja Agüero, J. V. (20219). La inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Du 4776 B1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3918La tesis titulada La Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018. Para ello, se aplicaron dos cuestionarios, dirigidos a los estudiantes, los resultados se analizaron, a través de gráficos de barra porcentuales de la percepción de los estudiantes, para lo cual se utilizó el método cuantitativo - descriptivo. Por último en base a la comparación de las percepciones, se llegó a la conclusión que existe relación significativa entre la inteligencia emocional con los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018, para lo cual se establecen recomendaciones de tal manera que el presente estudio se convierta en un apoyo para aquellos directivos que deseen hacer gestión utilizando a la Inteligencia Emocional y los diferentes estilos de aprendizaje como herramientas.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNELa Inteligencia EmocionalEstilos de AprendizajeEstilos de AprendizajeLa inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen RegularORIGINALTM-CE-Du-4776-B1---Borja-Aguero-Justa-Vicenta.pdfapplication/pdf573662https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2bf54965-5b27-4c8a-ac50-7d3803782033/download855c6551082fe20d4174f56e57ef20b5MD51TEXTTM-CE-Du-4776-B1---Borja-Aguero-Justa-Vicenta.pdf.txtTM-CE-Du-4776-B1---Borja-Aguero-Justa-Vicenta.pdf.txtExtracted texttext/plain101704https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fd5924ff-41a6-4b41-b30c-41353554aa81/download179258c96d106ee9b6fba9630bcc4673MD52THUMBNAILTM-CE-Du-4776-B1---Borja-Aguero-Justa-Vicenta.pdf.jpgTM-CE-Du-4776-B1---Borja-Aguero-Justa-Vicenta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8085https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/14af1379-c199-4a2b-9fca-a5bffac5aeb8/download48e70fdd52a4f2ec91952aa0113594d7MD5320.500.14039/3918oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/39182024-11-15 04:21:11.482http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018
title La inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018
spellingShingle La inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018
Borja Agüero, Justa Vicenta
La Inteligencia Emocional
Estilos de Aprendizaje
Estilos de Aprendizaje
title_short La inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018
title_full La inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018
title_fullStr La inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018
title_full_unstemmed La inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018
title_sort La inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018
author Borja Agüero, Justa Vicenta
author_facet Borja Agüero, Justa Vicenta
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Borja Agüero, Justa Vicenta
dc.subject.es_PE.fl_str_mv La Inteligencia Emocional
Estilos de Aprendizaje
topic La Inteligencia Emocional
Estilos de Aprendizaje
Estilos de Aprendizaje
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Estilos de Aprendizaje
description La tesis titulada La Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018. Para ello, se aplicaron dos cuestionarios, dirigidos a los estudiantes, los resultados se analizaron, a través de gráficos de barra porcentuales de la percepción de los estudiantes, para lo cual se utilizó el método cuantitativo - descriptivo. Por último en base a la comparación de las percepciones, se llegó a la conclusión que existe relación significativa entre la inteligencia emocional con los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018, para lo cual se establecen recomendaciones de tal manera que el presente estudio se convierta en un apoyo para aquellos directivos que deseen hacer gestión utilizando a la Inteligencia Emocional y los diferentes estilos de aprendizaje como herramientas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-12T23:24:56Z
2024-11-06T21:05:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-12T23:24:56Z
2024-11-06T21:05:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Borja Agüero, J. V. (20219). La inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv "TM CE-Du 4776 B1"
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3918
identifier_str_mv Borja Agüero, J. V. (20219). La inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TM CE-Du 4776 B1"
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3918
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2bf54965-5b27-4c8a-ac50-7d3803782033/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fd5924ff-41a6-4b41-b30c-41353554aa81/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/14af1379-c199-4a2b-9fca-a5bffac5aeb8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 855c6551082fe20d4174f56e57ef20b5
179258c96d106ee9b6fba9630bcc4673
48e70fdd52a4f2ec91952aa0113594d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265738133372928
score 12.650644
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).