Exportación Completada — 

La inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018

Descripción del Articulo

La tesis titulada La Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borja Agüero, Justa Vicenta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3918
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3918
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La Inteligencia Emocional
Estilos de Aprendizaje
Descripción
Sumario:La tesis titulada La Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018. Para ello, se aplicaron dos cuestionarios, dirigidos a los estudiantes, los resultados se analizaron, a través de gráficos de barra porcentuales de la percepción de los estudiantes, para lo cual se utilizó el método cuantitativo - descriptivo. Por último en base a la comparación de las percepciones, se llegó a la conclusión que existe relación significativa entre la inteligencia emocional con los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018, para lo cual se establecen recomendaciones de tal manera que el presente estudio se convierta en un apoyo para aquellos directivos que deseen hacer gestión utilizando a la Inteligencia Emocional y los diferentes estilos de aprendizaje como herramientas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).