La inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018
Descripción del Articulo
La tesis titulada La Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3918 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3918 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | La Inteligencia Emocional Estilos de Aprendizaje |
Sumario: | La tesis titulada La Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018. Para ello, se aplicaron dos cuestionarios, dirigidos a los estudiantes, los resultados se analizaron, a través de gráficos de barra porcentuales de la percepción de los estudiantes, para lo cual se utilizó el método cuantitativo - descriptivo. Por último en base a la comparación de las percepciones, se llegó a la conclusión que existe relación significativa entre la inteligencia emocional con los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle 2018, para lo cual se establecen recomendaciones de tal manera que el presente estudio se convierta en un apoyo para aquellos directivos que deseen hacer gestión utilizando a la Inteligencia Emocional y los diferentes estilos de aprendizaje como herramientas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).