Propuesta de currículo modular para la certificación de competencia profesional intermedia de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de San Martín – Tarapoto

Descripción del Articulo

La presente investigación presentó como título: Propuesta de Currículo Modular para la certificación de competencia profesional intermedia de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de San Martín – Tarapoto. En la cual el objetivo general fue determin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Vasquez, Ramiro
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4834
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4834
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta de Currículo Modular
Certificación de Competencia Profesional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación presentó como título: Propuesta de Currículo Modular para la certificación de competencia profesional intermedia de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de San Martín – Tarapoto. En la cual el objetivo general fue determinar la relación entre la propuesta de currículo modular y la certificación de competencia profesional de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de San Martín – Tarapoto. Asimismo, en cuanto a la metodología, la investigación estuvo bajo un enfoque cuantitativo con un tipo correlación y diseño no experimental. En tanto la muestra con la que se trabajo estuvo conformada por 30 estudiantes de la escuela de ingeniería civil y por ende se consideró emplear como instrumento para recopilar la información un cuestionario y una lista de cotejo. Llegando a obtener como resultado que el valor p con una probabilidad del 0%, permite aceptar la hipótesis de investigación, la misma que hace mención: Existe relación entre la propuesta de currículo modular y la certificación de competencia profesional de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de San Martín – Tarapoto. Al finalizar la investigación se llegó a concluir que se pudo determinar la relación entre la propuesta de currículo modular y la certificación de competencia profesional de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de San Martín – Tarapoto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).