Informática educativa Fundamentos teóricos de la Informática Educativa, impacto de la Informática en el ámbito educativo, Fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza aprendizaje
Descripción del Articulo
obtener un aprendizaje significativo. Las Tecnologías de Información y Comunicación adquieren un contexto de relevancia dada por la gran explosión en cuanto a la importancia que tuvo la informática, debido a la aparición de la PC, las cuales ayudan al cambio del proceso educativo la cual debe de ser...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4593 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4593 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Informática Informática educativa Impacto de la informática en el ámbito educativo El software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza Tecnología y soportes educativos |
Sumario: | obtener un aprendizaje significativo. Las Tecnologías de Información y Comunicación adquieren un contexto de relevancia dada por la gran explosión en cuanto a la importancia que tuvo la informática, debido a la aparición de la PC, las cuales ayudan al cambio del proceso educativo la cual debe de ser integral. Esta monografía consta de tres capítulos, el capítulo primero trata sobre fundamentos teóricos de la Informática Educativa, el segundo capítulo sobre el impacto de la Informática en el ámbito educativo y por último el Software como recurso didáctico- pedagógico en la enseñanza. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).