Informática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer ver que la tecnificación de la educación implica cambios y avances constantes y dinámicos de la tecnología aplicable al ámbito educativo y, por ello, deben operarse continuamente revisiones y ajustes. En este se presenta la o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caqui Espinoza, David Fortunato
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3135
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3135
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Informática educativa
Impacto de la informática en la educación
Tecnología y soportes educativos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer ver que la tecnificación de la educación implica cambios y avances constantes y dinámicos de la tecnología aplicable al ámbito educativo y, por ello, deben operarse continuamente revisiones y ajustes. En este se presenta la organización de los recursos para la aplicación de la tecnología en la educación, en concordancia con un enfoque sistémico a partir del cual se podrá formular los objetivos y el procedimiento de planificación pertinente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).