Informática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer ver que la tecnificación de la educación implica cambios y avances constantes y dinámicos de la tecnología aplicable al ámbito educativo y, por ello, deben operarse continuamente revisiones y ajustes. En este se presenta la o...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3135 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3135 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Informática educativa Impacto de la informática en la educación Tecnología y soportes educativos |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer ver que la tecnificación de la educación implica cambios y avances constantes y dinámicos de la tecnología aplicable al ámbito educativo y, por ello, deben operarse continuamente revisiones y ajustes. En este se presenta la organización de los recursos para la aplicación de la tecnología en la educación, en concordancia con un enfoque sistémico a partir del cual se podrá formular los objetivos y el procedimiento de planificación pertinente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).