La gestión pedagógica y la capacitación docente en el CEBA N° 1227 Indira Gandhi de Vitarte
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Pedagógica y la calidad de la Capacitación Docente en el CEBA 1227 Indira Gandhi de Vitarte. El enfoque ha sido el cuantitativo, de tipo descriptivo y diseño correlacional. Han participado 16 docentes del CEBA, quien...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4018 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4018 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Pedagógica Capacitación Docente |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Pedagógica y la calidad de la Capacitación Docente en el CEBA 1227 Indira Gandhi de Vitarte. El enfoque ha sido el cuantitativo, de tipo descriptivo y diseño correlacional. Han participado 16 docentes del CEBA, quienes contestaron los dos instrumentos en la investigación. De los resultadosse ha obtenido que existe una relación moderada entre la Gestión Pedagógica y la Capacitación Docente en los profesores del CEBA N° 1227 Indira Gandhi de Vitarte, puesto que el coeficiente de Pearson es igual 0,600 a un p=0,014. Igualmente, existe una relación moderada entre la Planificación, Ejecución y Evaluación, dimensiones de la Gestión Pedagógica con la calidad de la Capacitación Docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).