Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del Instituto Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”.
Descripción del Articulo
Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del instituto educación superior tecnológico público “Cañete”, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el nivel de motivación se relaciona significativamente en las competenc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2453 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2453 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación Competencias profesionales |
Sumario: | Motivación y competencias profesionales en los alumnos egresantes del instituto educación superior tecnológico público “Cañete”, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el nivel de motivación se relaciona significativamente en las competencias profesionales de los alumnos egresantes del Instituto de educación superior tecnológico público “cañete” con un nivel de correlación positiva alta de 0,852. Este valor correlacional determina que existe relación lineal entre las variables. En ese sentido, el 50 % de los encuestados califica a la motivación, como regular, mientras que las competencias profesionales es calificada de igual manera por el 45% de los estudiantes que participaron en el estudio. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,725) se tiene que las competencias profesionales están determinada en un 72,5% por el nivel de motivación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).