Los estilos de gestión y el desempeño docente en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gustavo Allende Llavería - Pomachaca -Tarma
Descripción del Articulo
        Tomando en cuenta los niveles heterogéneos y diversas particularidades en los estilos de gestión educativa así como las escasas investigaciones en el instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gustavo Allende Llavería - Pomachaca –Tarma, se planteó una investigación cuyo enfoque fue el cuant...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3539 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3539 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estilos de gestión Desempeño docente  | 
| Sumario: | Tomando en cuenta los niveles heterogéneos y diversas particularidades en los estilos de gestión educativa así como las escasas investigaciones en el instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gustavo Allende Llavería - Pomachaca –Tarma, se planteó una investigación cuyo enfoque fue el cuantitativo, de tipo sustantivo o de base, con diseño descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. Se contó con una muestra de 24 docentes, se aplicó la técnica de encuestas y los instrumentos utilizados fueron: Cuestionario sobre estilos de gestión y cuestionario sobre desempeño docente. Las conclusiones a las que se arribó, son las siguientes: Existe relación significativa entre los estilos de gestión, a nivel total y por las dimensiones: estilo colegiado, estilo participativo y estilo consultivo, y el desempeño docente en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gustavo Allende Llavería - Pomachaca –Tarma. Como dato relevante señalamos que no existe relación significativa entre estilo de gestión autoritaria y desempeño docente. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).