LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Epistemología de la Investigación científica. Importancia de la Investigación cualitativa y mixta. Análisis comparativo de los diseños (esquemas o plan) de investigación cualitativa de dos universidades nacionales y dos universidades extranjeras en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática. Análisis crítico y reflexivo de dos tesis sustentadas de matemática. Protocolo de revisión y validación de la Tesis. Marcos teóricos y líneas de investigación cualitativas en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática a nivel nacional e internacional.

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación expone detalladamente los fundamentos detrás del desarrollo de la investigación científica, indicando para esto los principios etimológicos sobre los que se basa, además de las características detrás de los enfoques cualitativo y cuantitativo de la invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bondy Macuri, Karen Mirella
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5773
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación expone detalladamente los fundamentos detrás del desarrollo de la investigación científica, indicando para esto los principios etimológicos sobre los que se basa, además de las características detrás de los enfoques cualitativo y cuantitativo de la investigación científica. La información teórica se ve complementada con distintos análisis de contextos y trabajos de investigación realizados en instituciones peruanas y extranjeras, con la finalidad de poder comparar la producción investigativa a nivel nacional e internacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).