LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Epistemología de la Investigación científica. Importancia de la Investigación cualitativa y mixta. Análisis comparativo de los diseños (esquemas o plan) de investigación cualitativa de dos universidades nacionales y dos universidades extranjeras en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática. Análisis crítico y reflexivo de dos tesis sustentadas de matemática. Protocolo de revisión y validación de la Tesis. Marcos teóricos y líneas de investigación cualitativas en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática a nivel nacional e internacional.

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación expone detalladamente los fundamentos detrás del desarrollo de la investigación científica, indicando para esto los principios etimológicos sobre los que se basa, además de las características detrás de los enfoques cualitativo y cuantitativo de la invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bondy Macuri, Karen Mirella
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5773
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
id UNEI_50332b54b59e873d90425bf71ef43432
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5773
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Epistemología de la Investigación científica. Importancia de la Investigación cualitativa y mixta. Análisis comparativo de los diseños (esquemas o plan) de investigación cualitativa de dos universidades nacionales y dos universidades extranjeras en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática. Análisis crítico y reflexivo de dos tesis sustentadas de matemática. Protocolo de revisión y validación de la Tesis. Marcos teóricos y líneas de investigación cualitativas en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática a nivel nacional e internacional.
title LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Epistemología de la Investigación científica. Importancia de la Investigación cualitativa y mixta. Análisis comparativo de los diseños (esquemas o plan) de investigación cualitativa de dos universidades nacionales y dos universidades extranjeras en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática. Análisis crítico y reflexivo de dos tesis sustentadas de matemática. Protocolo de revisión y validación de la Tesis. Marcos teóricos y líneas de investigación cualitativas en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática a nivel nacional e internacional.
spellingShingle LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Epistemología de la Investigación científica. Importancia de la Investigación cualitativa y mixta. Análisis comparativo de los diseños (esquemas o plan) de investigación cualitativa de dos universidades nacionales y dos universidades extranjeras en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática. Análisis crítico y reflexivo de dos tesis sustentadas de matemática. Protocolo de revisión y validación de la Tesis. Marcos teóricos y líneas de investigación cualitativas en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática a nivel nacional e internacional.
Bondy Macuri, Karen Mirella
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
title_short LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Epistemología de la Investigación científica. Importancia de la Investigación cualitativa y mixta. Análisis comparativo de los diseños (esquemas o plan) de investigación cualitativa de dos universidades nacionales y dos universidades extranjeras en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática. Análisis crítico y reflexivo de dos tesis sustentadas de matemática. Protocolo de revisión y validación de la Tesis. Marcos teóricos y líneas de investigación cualitativas en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática a nivel nacional e internacional.
title_full LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Epistemología de la Investigación científica. Importancia de la Investigación cualitativa y mixta. Análisis comparativo de los diseños (esquemas o plan) de investigación cualitativa de dos universidades nacionales y dos universidades extranjeras en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática. Análisis crítico y reflexivo de dos tesis sustentadas de matemática. Protocolo de revisión y validación de la Tesis. Marcos teóricos y líneas de investigación cualitativas en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática a nivel nacional e internacional.
title_fullStr LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Epistemología de la Investigación científica. Importancia de la Investigación cualitativa y mixta. Análisis comparativo de los diseños (esquemas o plan) de investigación cualitativa de dos universidades nacionales y dos universidades extranjeras en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática. Análisis crítico y reflexivo de dos tesis sustentadas de matemática. Protocolo de revisión y validación de la Tesis. Marcos teóricos y líneas de investigación cualitativas en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática a nivel nacional e internacional.
title_full_unstemmed LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Epistemología de la Investigación científica. Importancia de la Investigación cualitativa y mixta. Análisis comparativo de los diseños (esquemas o plan) de investigación cualitativa de dos universidades nacionales y dos universidades extranjeras en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática. Análisis crítico y reflexivo de dos tesis sustentadas de matemática. Protocolo de revisión y validación de la Tesis. Marcos teóricos y líneas de investigación cualitativas en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática a nivel nacional e internacional.
title_sort LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Epistemología de la Investigación científica. Importancia de la Investigación cualitativa y mixta. Análisis comparativo de los diseños (esquemas o plan) de investigación cualitativa de dos universidades nacionales y dos universidades extranjeras en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática. Análisis crítico y reflexivo de dos tesis sustentadas de matemática. Protocolo de revisión y validación de la Tesis. Marcos teóricos y líneas de investigación cualitativas en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática a nivel nacional e internacional.
author Bondy Macuri, Karen Mirella
author_facet Bondy Macuri, Karen Mirella
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Bondy Macuri, Karen Mirella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
description El objetivo de este trabajo de investigación expone detalladamente los fundamentos detrás del desarrollo de la investigación científica, indicando para esto los principios etimológicos sobre los que se basa, además de las características detrás de los enfoques cualitativo y cuantitativo de la investigación científica. La información teórica se ve complementada con distintos análisis de contextos y trabajos de investigación realizados en instituciones peruanas y extranjeras, con la finalidad de poder comparar la producción investigativa a nivel nacional e internacional.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-25T17:18:36Z
2024-11-07T23:27:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-25T17:18:36Z
2024-11-07T23:27:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-09-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bondy Macuri, K. M. (2019). LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Epistemología de la Investigación científica. Importancia de la Investigación cualitativa y mixta. Análisis comparativo de los diseños (esquemas o plan) de investigación cualitativa de dos universidades nacionales y dos universidades extranjeras en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática. Análisis crítico y reflexivo de dos tesis sustentadas de matemática. Protocolo de revisión y validación de la Tesis. Marcos teóricos y líneas de investigación cualitativas en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática a nivel nacional e internacional (Monografía pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5773
identifier_str_mv Bondy Macuri, K. M. (2019). LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Epistemología de la Investigación científica. Importancia de la Investigación cualitativa y mixta. Análisis comparativo de los diseños (esquemas o plan) de investigación cualitativa de dos universidades nacionales y dos universidades extranjeras en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática. Análisis crítico y reflexivo de dos tesis sustentadas de matemática. Protocolo de revisión y validación de la Tesis. Marcos teóricos y líneas de investigación cualitativas en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática a nivel nacional e internacional (Monografía pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5773
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d3819aed-5932-4313-9e8c-88a5ccbdd181/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a05c4a24-316f-4460-9701-fcc37c54ad0e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9f4ef2fd-d080-4544-9b8f-54b9be5e31a8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1bae8dfae86eb09680e15b8609cf215e
e55f1900da753a0d262a7ea78c4c0f69
fe13ac10b9b825f84b2cf364999d6ebf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070237706846208
spelling PublicationBondy Macuri, Karen Mirella2021-11-25T17:18:36Z2024-11-07T23:27:00Z2021-11-25T17:18:36Z2024-11-07T23:27:00Z2019-09-17Bondy Macuri, K. M. (2019). LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Epistemología de la Investigación científica. Importancia de la Investigación cualitativa y mixta. Análisis comparativo de los diseños (esquemas o plan) de investigación cualitativa de dos universidades nacionales y dos universidades extranjeras en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática. Análisis crítico y reflexivo de dos tesis sustentadas de matemática. Protocolo de revisión y validación de la Tesis. Marcos teóricos y líneas de investigación cualitativas en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática a nivel nacional e internacional (Monografía pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5773El objetivo de este trabajo de investigación expone detalladamente los fundamentos detrás del desarrollo de la investigación científica, indicando para esto los principios etimológicos sobre los que se basa, además de las características detrás de los enfoques cualitativo y cuantitativo de la investigación científica. La información teórica se ve complementada con distintos análisis de contextos y trabajos de investigación realizados en instituciones peruanas y extranjeras, con la finalidad de poder comparar la producción investigativa a nivel nacional e internacional.The objective of this research work exposes in detail the fundamentals behind the development of scientific research, indicating for this the etymological principles on which it is based, in addition to the characteristics behind the qualitative and quantitative approaches to scientific research. The theoretical information is complemented with different analysis of contexts and research work carried out in Peruvian and foreign institutions, in order to be able to compare the research production at a national and international level.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Epistemología de la Investigación científica. Importancia de la Investigación cualitativa y mixta. Análisis comparativo de los diseños (esquemas o plan) de investigación cualitativa de dos universidades nacionales y dos universidades extranjeras en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática. Análisis crítico y reflexivo de dos tesis sustentadas de matemática. Protocolo de revisión y validación de la Tesis. Marcos teóricos y líneas de investigación cualitativas en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática a nivel nacional e internacional.info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMatemática e InformáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de CienciasTítulo Profesional de Licenciado en Educación04340935199686Chirinos Maldonado, Daniel MarcosFernández Saucedo, NarcisoZegarra Horna, Luishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---BONDY-MACURI-KAREN-MIRELLA---FAC.pdfapplication/pdf632380https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d3819aed-5932-4313-9e8c-88a5ccbdd181/download1bae8dfae86eb09680e15b8609cf215eMD51TEXTMONOGRAFÍA---BONDY-MACURI-KAREN-MIRELLA---FAC.pdf.txtMONOGRAFÍA---BONDY-MACURI-KAREN-MIRELLA---FAC.pdf.txtExtracted texttext/plain102313https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a05c4a24-316f-4460-9701-fcc37c54ad0e/downloade55f1900da753a0d262a7ea78c4c0f69MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---BONDY-MACURI-KAREN-MIRELLA---FAC.pdf.jpgMONOGRAFÍA---BONDY-MACURI-KAREN-MIRELLA---FAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10315https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9f4ef2fd-d080-4544-9b8f-54b9be5e31a8/downloadfe13ac10b9b825f84b2cf364999d6ebfMD5320.500.14039/5773oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/57732024-11-15 04:25:12.913http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.773333
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).