Bondy Macuri, K. M. (2019). LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Epistemología de la Investigación científica. Importancia de la Investigación cualitativa y mixta. Análisis comparativo de los diseños (esquemas o plan) de investigación cualitativa de dos universidades nacionales y dos universidades extranjeras en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática. Análisis crítico y reflexivo de dos tesis sustentadas de matemática. Protocolo de revisión y validación de la Tesis. Marcos teóricos y líneas de investigación cualitativas en Educación Matemática y/o didáctica de la Matemática a nivel nacional e internacional.
Citación estilo ChicagoBondy Macuri, Karen Mirella. LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Epistemología De La Investigación Científica. Importancia De La Investigación Cualitativa Y Mixta. Análisis Comparativo De Los Diseños (esquemas O Plan) De Investigación Cualitativa De Dos Universidades Nacionales Y Dos Universidades Extranjeras En Educación Matemática Y/o Didáctica De La Matemática. Análisis Crítico Y Reflexivo De Dos Tesis Sustentadas De Matemática. Protocolo De Revisión Y Validación De La Tesis. Marcos Teóricos Y Líneas De Investigación Cualitativas En Educación Matemática Y/o Didáctica De La Matemática a Nivel Nacional E Internacional. 2019.
Cita MLABondy Macuri, Karen Mirella. LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Epistemología De La Investigación Científica. Importancia De La Investigación Cualitativa Y Mixta. Análisis Comparativo De Los Diseños (esquemas O Plan) De Investigación Cualitativa De Dos Universidades Nacionales Y Dos Universidades Extranjeras En Educación Matemática Y/o Didáctica De La Matemática. Análisis Crítico Y Reflexivo De Dos Tesis Sustentadas De Matemática. Protocolo De Revisión Y Validación De La Tesis. Marcos Teóricos Y Líneas De Investigación Cualitativas En Educación Matemática Y/o Didáctica De La Matemática a Nivel Nacional E Internacional. 2019.