La enseñanza de los recursos didácticos en el nivel primario

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es la actualización y fortalecimiento del Currículo de Educación General Básica (EGB) 2010, organizado a través del Ministerio de Educación, demanda la formación en el siglo XXI la práctica docente en numerosas áreas y ciertamente una de ellas se encuentr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzman Achic, Anderson
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8456
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8456
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es la actualización y fortalecimiento del Currículo de Educación General Básica (EGB) 2010, organizado a través del Ministerio de Educación, demanda la formación en el siglo XXI la práctica docente en numerosas áreas y ciertamente una de ellas se encuentra dentro de las fuentes didácticas para ejecutar la mediación pedagógica en todas. Se pueden dar diferentes definiciones, de lo que es también un medio o tejido didáctica, la terminología para su designación es igualmente variada, el uso de los términos “recurso útil didáctico benéfico” debajo de esas denominaciones podemos describirlo como “cualquier recurso útil que el profesor pretenda aplicar dentro de la disposición o mejora del currículo para facilitar los contenidos, mediar en el dominio de los repasos o iniciar conferencias o condiciones para facilitar o dinamizar la evaluación. Entonces las sustancias son un método o dispositivo esencial para el ejercicio académico y su evaluación, generalmente, lo que se puede utilizar son soportes publicados que incluyen libros de texto, diccionarios o cuadernos de trabajo, pero también existen muchas fuentes diferentes que se pueden utilizar en el día a día a través del entrenador y que podrían aportar más amplitud y riqueza para ampliar sus cuadros de una forma atractiva y motivadora conducta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).