El equipamiento de los centros de educación técnico productiva (CETPRO) de la provincia de Cañete y su incidencia en el desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento en los estudiantes, durante el año 2017

Descripción del Articulo

El equipamiento de los centros de educación técnico productiva (CETPRO) de la provincia de Cañete y su incidencia en el desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento en los estudiantes, durante el año 2017. La investigación concluye sosteniendo que el equipamiento de los Cen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valeriano Saavedra, Norma Haydee
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2471
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Equipamiento de los CETPRO
Desarrollo de las competencias
id UNEI_4e9f7f9d8955aaec59eb390e69343315
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2471
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaValeriano Saavedra, Norma Haydee2019-02-22T22:10:58Z2024-11-06T21:08:35Z2019-02-22T22:10:58Z2024-11-06T21:08:35Z2018-12-17Valeriano Saanedra, N. H. (2018). El equipamiento de los centros de educación técnico productiva (CETPRO) de la provincia de Cañete y su incidencia en el desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento en los estudiantes, durante el año 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2471El equipamiento de los centros de educación técnico productiva (CETPRO) de la provincia de Cañete y su incidencia en el desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento en los estudiantes, durante el año 2017. La investigación concluye sosteniendo que el equipamiento de los Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) de la provincia de Cañete, incide significativamente en el desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento que logran los estudiantes, durante el año 2017. En ese sentido, el 46 % de los encuestados califica el Equipamiento de los CETPRO como “regular”, mientras que el Desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento es calificada de igual manera por el 42% de los estudiantes que participaron en el estudio. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,634) se tiene que el Desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento están determinados en un 63,4% por el Equipamiento de los CETPRO en los centros de educación técnico-productiva de la provincia de Cañete.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 4074 V1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEquipamiento de los CETPRODesarrollo de las competenciasEquipamiento de los CETPROEl equipamiento de los centros de educación técnico productiva (CETPRO) de la provincia de Cañete y su incidencia en el desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento en los estudiantes, durante el año 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4075-V1---Valeriano-Saavedra-Norma.pdfapplication/pdf1325105https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c71cbf2a-9ae0-461e-88e0-ea5116beb612/downloada0a0a41d1f10b31450e4d41edc5235c8MD51TEXTTM-CE-Du-4075-V1---Valeriano-Saavedra-Norma.pdf.txtTM-CE-Du-4075-V1---Valeriano-Saavedra-Norma.pdf.txtExtracted texttext/plain105594https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/67be2966-d436-4e30-9516-f27f547bdd56/downloadf11b93c233914418df1b51012082d590MD52THUMBNAILTM-CE-Du-4075-V1---Valeriano-Saavedra-Norma.pdf.jpgTM-CE-Du-4075-V1---Valeriano-Saavedra-Norma.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9144https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8ffed7f0-4383-4fe3-8e06-65ceef0f2eb6/download645affd00c29ca9ced8c9ced56174015MD5320.500.14039/2471oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/24712024-11-15 04:10:34.082Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El equipamiento de los centros de educación técnico productiva (CETPRO) de la provincia de Cañete y su incidencia en el desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento en los estudiantes, durante el año 2017
title El equipamiento de los centros de educación técnico productiva (CETPRO) de la provincia de Cañete y su incidencia en el desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento en los estudiantes, durante el año 2017
spellingShingle El equipamiento de los centros de educación técnico productiva (CETPRO) de la provincia de Cañete y su incidencia en el desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento en los estudiantes, durante el año 2017
Valeriano Saavedra, Norma Haydee
Equipamiento de los CETPRO
Desarrollo de las competencias
Equipamiento de los CETPRO
title_short El equipamiento de los centros de educación técnico productiva (CETPRO) de la provincia de Cañete y su incidencia en el desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento en los estudiantes, durante el año 2017
title_full El equipamiento de los centros de educación técnico productiva (CETPRO) de la provincia de Cañete y su incidencia en el desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento en los estudiantes, durante el año 2017
title_fullStr El equipamiento de los centros de educación técnico productiva (CETPRO) de la provincia de Cañete y su incidencia en el desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento en los estudiantes, durante el año 2017
title_full_unstemmed El equipamiento de los centros de educación técnico productiva (CETPRO) de la provincia de Cañete y su incidencia en el desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento en los estudiantes, durante el año 2017
title_sort El equipamiento de los centros de educación técnico productiva (CETPRO) de la provincia de Cañete y su incidencia en el desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento en los estudiantes, durante el año 2017
author Valeriano Saavedra, Norma Haydee
author_facet Valeriano Saavedra, Norma Haydee
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Valeriano Saavedra, Norma Haydee
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Equipamiento de los CETPRO
Desarrollo de las competencias
topic Equipamiento de los CETPRO
Desarrollo de las competencias
Equipamiento de los CETPRO
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Equipamiento de los CETPRO
description El equipamiento de los centros de educación técnico productiva (CETPRO) de la provincia de Cañete y su incidencia en el desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento en los estudiantes, durante el año 2017. La investigación concluye sosteniendo que el equipamiento de los Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) de la provincia de Cañete, incide significativamente en el desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento que logran los estudiantes, durante el año 2017. En ese sentido, el 46 % de los encuestados califica el Equipamiento de los CETPRO como “regular”, mientras que el Desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento es calificada de igual manera por el 42% de los estudiantes que participaron en el estudio. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,634) se tiene que el Desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento están determinados en un 63,4% por el Equipamiento de los CETPRO en los centros de educación técnico-productiva de la provincia de Cañete.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-22T22:10:58Z
2024-11-06T21:08:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-22T22:10:58Z
2024-11-06T21:08:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Valeriano Saanedra, N. H. (2018). El equipamiento de los centros de educación técnico productiva (CETPRO) de la provincia de Cañete y su incidencia en el desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento en los estudiantes, durante el año 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2471
identifier_str_mv Valeriano Saanedra, N. H. (2018). El equipamiento de los centros de educación técnico productiva (CETPRO) de la provincia de Cañete y su incidencia en el desarrollo de las competencias técnico-productivas y de emprendimiento en los estudiantes, durante el año 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2471
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 4074 V1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c71cbf2a-9ae0-461e-88e0-ea5116beb612/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/67be2966-d436-4e30-9516-f27f547bdd56/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8ffed7f0-4383-4fe3-8e06-65ceef0f2eb6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a0a0a41d1f10b31450e4d41edc5235c8
f11b93c233914418df1b51012082d590
645affd00c29ca9ced8c9ced56174015
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338523533770752
score 12.798618
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).