El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017

Descripción del Articulo

La investigación que tiene como título El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger Sede Chile, 2017, partió del problema general, ¿Cómo el desempeño docente influye en el aprendizaje de los estudiantes del área de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Crisante Valentin, Olinda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4189
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
aprendizaje del área de computación
id UNEI_492ae366260956960edac83e4caf63e6
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4189
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationMora Santiago, Rubén JoséCrisante Valentin, Olinda2020-02-14T23:42:49Z2024-11-06T21:07:59Z2020-02-14T23:42:49Z2024-11-06T21:07:59Z2018-09-13Crisante Valentin, O. (2018). El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Ev 4902 C1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4189La investigación que tiene como título El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger Sede Chile, 2017, partió del problema general, ¿Cómo el desempeño docente influye en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017?, cuyo objetivo principal fue, Determinar la influencia del desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017. El presente estudio es una investigación aplicada dentro de un diseño de tipo descriptivo -correlacional ya que nos permitió establecer una evaluación y una relación entre el desempeño docente y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación en el nivel básico de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEDesempeño docenteaprendizaje del área de computaciónaprendizaje del área de computaciónEl desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisEvaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen RegularORIGINALTM-CE-Ev-4902-C1---Crisante-Valentin-Olinda.pdfapplication/pdf1659155https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/043520f8-1081-40a1-bb92-24066f43cebd/downloadd65831f77fde01ee758eb06ef6967b90MD51TEXTTM-CE-Ev-4902-C1---Crisante-Valentin-Olinda.pdf.txtTM-CE-Ev-4902-C1---Crisante-Valentin-Olinda.pdf.txtExtracted texttext/plain102033https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e8830362-5f0b-4b7e-b830-5d079d0e2e56/download7c6d46cdc604e4f67be18235bf6692ebMD52THUMBNAILTM-CE-Ev-4902-C1---Crisante-Valentin-Olinda.pdf.jpgTM-CE-Ev-4902-C1---Crisante-Valentin-Olinda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7478https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f7a4c763-b278-43cd-970f-e25979f0d0f0/download7cb2dce822619114b5e20b768c2e7ad4MD5320.500.14039/4189oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/41892024-11-15 04:05:12.397http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017
title El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017
spellingShingle El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017
Crisante Valentin, Olinda
Desempeño docente
aprendizaje del área de computación
aprendizaje del área de computación
title_short El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017
title_full El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017
title_fullStr El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017
title_full_unstemmed El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017
title_sort El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017
author Crisante Valentin, Olinda
author_facet Crisante Valentin, Olinda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mora Santiago, Rubén José
dc.contributor.author.fl_str_mv Crisante Valentin, Olinda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño docente
aprendizaje del área de computación
topic Desempeño docente
aprendizaje del área de computación
aprendizaje del área de computación
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv aprendizaje del área de computación
description La investigación que tiene como título El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger Sede Chile, 2017, partió del problema general, ¿Cómo el desempeño docente influye en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017?, cuyo objetivo principal fue, Determinar la influencia del desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017. El presente estudio es una investigación aplicada dentro de un diseño de tipo descriptivo -correlacional ya que nos permitió establecer una evaluación y una relación entre el desempeño docente y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación en el nivel básico de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-14T23:42:49Z
2024-11-06T21:07:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-14T23:42:49Z
2024-11-06T21:07:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Crisante Valentin, O. (2018). El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv "TM CE-Ev 4902 C1"
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4189
identifier_str_mv Crisante Valentin, O. (2018). El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TM CE-Ev 4902 C1"
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4189
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/043520f8-1081-40a1-bb92-24066f43cebd/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e8830362-5f0b-4b7e-b830-5d079d0e2e56/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f7a4c763-b278-43cd-970f-e25979f0d0f0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d65831f77fde01ee758eb06ef6967b90
7c6d46cdc604e4f67be18235bf6692eb
7cb2dce822619114b5e20b768c2e7ad4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070131491340288
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).