El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017

Descripción del Articulo

La investigación que tiene como título El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger Sede Chile, 2017, partió del problema general, ¿Cómo el desempeño docente influye en el aprendizaje de los estudiantes del área de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Crisante Valentin, Olinda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4189
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
aprendizaje del área de computación
Descripción
Sumario:La investigación que tiene como título El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger Sede Chile, 2017, partió del problema general, ¿Cómo el desempeño docente influye en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017?, cuyo objetivo principal fue, Determinar la influencia del desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017. El presente estudio es una investigación aplicada dentro de un diseño de tipo descriptivo -correlacional ya que nos permitió establecer una evaluación y una relación entre el desempeño docente y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación en el nivel básico de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).