El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017
Descripción del Articulo
La investigación que tiene como título El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger Sede Chile, 2017, partió del problema general, ¿Cómo el desempeño docente influye en el aprendizaje de los estudiantes del área de co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4189 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4189 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente aprendizaje del área de computación |
Sumario: | La investigación que tiene como título El desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger Sede Chile, 2017, partió del problema general, ¿Cómo el desempeño docente influye en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017?, cuyo objetivo principal fue, Determinar la influencia del desempeño docente en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile, 2017. El presente estudio es una investigación aplicada dentro de un diseño de tipo descriptivo -correlacional ya que nos permitió establecer una evaluación y una relación entre el desempeño docente y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del área de computación en el nivel básico de la Escuela Internacional de Gerencia Eiger sede Chile. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).