Estrategias de Aprendizaje y Comprensión Lectora del Idioma Inglés en Estudiantes del Curso Inglés Profesional de la Universidad de Ciencias y Humanidades - 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue en este estudio se realizó en la Universidad de Ciencias y Humanidades. La investigación tuvo como objetivo en establecer la influencia de las estrategias de aprendizaje y comprensión lectora del idioma inglés en estudiantes del curso inglés. Teniendo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8134 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8134 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue en este estudio se realizó en la Universidad de Ciencias y Humanidades. La investigación tuvo como objetivo en establecer la influencia de las estrategias de aprendizaje y comprensión lectora del idioma inglés en estudiantes del curso inglés. Teniendo como diseños de investigación no experimental descriptivo correlacional- transaccional, de tipo básica con un enfoque cuantitativo teniendo una muestra de estudio constituido por 40 alumnos se aplica la muestra de estudio dos instrumentos validados por juicios de expertos. Así mismo la confiabilidad teniendo un promedio de 0,810 teniendo una alta confiabilidad teniendo una viabilidad con el instrumento se comenzó a procesar los datos recolectados por el programa Excel y el SPSS para la estadística descriptiva verificando los porcentuales y los niveles de frecuencias de las variables y dimensiones de esta manera se utilizó la prueba de normalidad teniendo una muestra de estudio de menor de 50 utilizando el coeficiente Shápiro Wilk. Asimismo, a la información adquirida en este estudio se concluye hay una correlación estadísticamente significativamente entre las variables mencionadas que influyo significativamente en alumnos de la asignatura ingles profesional en Universidad de ciencias y Humanidades, año 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).