Desempeño profesional docente y el aprendizaje de inglés en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Ciencias y Humanidades. Lima 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del desempeño profesional docente en el aprendizaje de inglés en estudiantes del centro de Idiomas. La investigación fue de tipo cuantitativo con un nivel descriptivo, correlacional, diseño no experimental y transversal. La...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7663 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7663 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Desempeño profesional Aprendizaje Responsabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del desempeño profesional docente en el aprendizaje de inglés en estudiantes del centro de Idiomas. La investigación fue de tipo cuantitativo con un nivel descriptivo, correlacional, diseño no experimental y transversal. La población y muestra conformada por 100 sujetos, los cuales fueron estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Ciencias y Humanidades de diversas carreras universitarias de la misma Universidad. Se aplicó los instrumentos para medir el desempeño docente y el aprendizaje de inglés en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Ciencias y Humanidades, los cuales fueron validados por expertos conocedores del tema. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que existe una relación significativa entre las variables desempeño docente y aprendizaje de inglés mostrando un RHO de Spearman = 0,410. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).