Desempeño profesional docente y el aprendizaje de inglés en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Ciencias y Humanidades. Lima 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del desempeño profesional docente en el aprendizaje de inglés en estudiantes del centro de Idiomas. La investigación fue de tipo cuantitativo con un nivel descriptivo, correlacional, diseño no experimental y transversal. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Revilla Chauca, Juan Benjamín
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7663
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7663
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Desempeño profesional
Aprendizaje
Responsabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del desempeño profesional docente en el aprendizaje de inglés en estudiantes del centro de Idiomas. La investigación fue de tipo cuantitativo con un nivel descriptivo, correlacional, diseño no experimental y transversal. La población y muestra conformada por 100 sujetos, los cuales fueron estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Ciencias y Humanidades de diversas carreras universitarias de la misma Universidad. Se aplicó los instrumentos para medir el desempeño docente y el aprendizaje de inglés en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Ciencias y Humanidades, los cuales fueron validados por expertos conocedores del tema. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que existe una relación significativa entre las variables desempeño docente y aprendizaje de inglés mostrando un RHO de Spearman = 0,410.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).